¿Es el Samsung Galaxy Ace el peor móvil jamás fabricado?

Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator

Míralo, ahí de lado, cómo si no supiera de lo que estamos hablando. Como si no le petara el launcher cada vez que volvías al escritorio, como si no se quedara pillado cada 5 minutos, como si la batería no durase menos que Dembelé sin lesionarse...

Sin embargo, no sé por qué, media España ha tenido al maldito Samsung Galaxy Ace, ese móvil de entrada prometido. ¿Es este el peor móvil jamás fabricado? Vamos a ver.

Así era el Samsung Galaxy Ace



Feo por fuera y feo por dentro, buen comienzo. El Samsung Galaxy Ace se lanzó allá por el año 2011, ha llovido bastante desde entonces. En sus tiempos, era un móvil de gama media-baja, ya que sus especificaciones técnicas no estaban del todo mal.

Contaba con un procesador Qualcomm S1 a 800 MHz, una pantalla de 3.5 pulgadas con resolución 480p, una cámara de 5 pulgadas, y una batería de 1350mAh. Años después salieron móviles con specs similares, así que créeme, no tenía un mal hardware.


LAGWIZ


Se le oye venir, cerrando aplicaciones y lagueando como si no hubiese un mañana. En estos tiempos, y hasta hace prácticamente 2 años, Touchwiz era el auténtico enemigo del rendimiento. Este móvil era incapaz de moverse fluidamente, ni siquiera recién salido de la caja.

Por aquel entonces, rivales como HTC tenían interfaces que se movían relativamente bien, pero lo de Samsung no tenía nombre. Aparte, el drenaje de batería era sencillamente increíble, por lo que era imposible aguantar el día de uso con él.

Utilizaba la versión 2 de Android, y lo cierto es que había relativa comunidad para él, por si querías cambiarle la ROM. Solo de esta forma, podías sobrevivir al devastador lag que suponía usar Touchwiz.


Amor y odio


Sinceramente, en términos de rendimiento, creo que el Galaxy Ace es el peor móvil que se ha hecho. Sin embargo, es un móvil que casi todos hemos utilizado, y aunque nos haya dado malos ratos, es un móvil histórico, que todos recordaremos para bien o para mal.

No te voy a engañar, me gustaría tener un Samsung Galaxy Ace en casa, aunque sea para mirarlo con desprecio de vez en cuando. Forma parte de la historia del desarrollo de Samsung, y eso no se lo quita nadie.

 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Pues es un modelo que creo recordar... tuvo versión 1-2-3 y4 como teléfono de gama baja económico se vendió bastante bien...
 
TheYoungCharlie

TheYoungCharlie

NOKIA MOBIRA SENATOR
Fue mi primer smartphone como tal, venía de un Samsung Corby.
Me encantaba, tan moderno, con su WhatsApp, con su pantalla táctil.... Me parecía hasta grande!
Y de buenas a primeras un día la batería se abombó y eso sí que era Quick Charge; tardaba segundos en pasar de 5% al 80%, y tardaba segundos en apagarse sin batería #bazofia.
Y cuando crees que Samsung había aprendido con las baterías.... ⬇

Samsung Galaxy Note 7 :pancarta:
 
SrMarlonBrando

SrMarlonBrando

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
No sé cómo puede haber tantas opiniones negativas cuando en aquellos tiempos era de los mejores móviles que existían, no tenía un rendimiento excelente pero era aceptable.
Además lo que más recuerdo de ese móvil es que era de los duros, de los que ya no hay;)
Un amigo lo tenía, lo tiraba al suelo, se le caía y aún así no se rompió ni 1 vez:D
 
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160
Hubo telefonos peores. Es más, hay teléfonos peores.
 
Anti-Haters

Anti-Haters

NOKIA MOBIRA SENATOR
Fue mi primer contacto con Android, y durante esa época en que las aplicaciones no pesaban más de 4MB era perfecto. No sufrí lagazos ni cosas raras, obviamente era un teléfono de gama baja que no competía con el iPhone ni Galaxy S, pero podías jugar a la mayoría de juegos y usar casi todas las apps del PlayStore.

El problema fue cuando las apps fueron creciendo y los 20MB que te quedaban disponibles se quedaron cortos. Podías pasar las apps a una SD, pero no todas. Wasap se tenía que quedar por narices en la memoria del teléfono, y al final no la podías actualizar porque el teléfono necesitaba espacio para descargar la aplicación e instalarla. Por el resto, muy bien, la época de Gingerbread la cumplió bien, al menos en mi caso. Claro que mi anterior teléfono fue el Nokia 5800 Xpressmusic, del que sí podríamos hacer mil artículos, sobre cómo nos matábamos a exprimirlo para que hiciese la mínima parte de cosas que ya podían hacer los Androides y iPhones del momento.
 
Expectante

Expectante

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Pues fíjate que yo aún lo tengo en casa lleno de polvo
 
mushurman

mushurman

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Lo tenía mi ex, que asco de móvil y de ex.
Ojala l@s tuviera en mi casa a l@s dos, para mirarl@s con desprecio.:camper:
 
R

rubentnf

Graham Bell
De los más vendidos o al menos de los que más he visto en mi entorno, era
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Lo tuvo mi madre como su primer Android y he visto móviles peores... el Orange Montecarlo, mismamente, que recuerdo con bastante desprecio. No fue mi mejor compra, desde luego.
 
Documentalista

Documentalista

MOTOROLA STARTAC
Mi primer Android. Obviamente este móvil solito se basta para motivarte a rootear, cambair ROM y aprender de todo. Algo tan malo sólo podía mejorar. Hablamos de tiempos en que ponerte MIUI era divertido
 
Mabus

Mabus

Graham Bell
Antes de pasarme a la manzana tuve unos cuantos Samnsung y la impresión que dio es que o te vas a gama alta o son el sida hecho móvil :mad:
 
P

Perro de Echenique

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Cuanto costaba? Si es una mierda aunque yo tuve el Samsung Mini 2 eso también tels
 
P

Perro de Echenique

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Si es una mierda pero era muy barato cuanto costaba? Yo tuve en Samsung Mini 2 que también era malo
 
M

ma_bas

Graham Bell
Pues fue mi primer Smarphone con Android, a mi me gustaba bastante. Venia del Nokia Xpressmusic 5800 y para mi fue un avance.
Seguramente habian mejores, y peores tambien, jeje, pero este es el que me podia permitir (con portabilidad y permanencia).
Despues de año y medio con el, lo vendí a una pagina de estas que te compran el movil, y recuerdo que me pagaran algo aceptable por el (saque mas o menos en lo que se vendia en EOL de segunda mano)

Resumiendo, movil limitado pero que a mi parecer cumplia en su epoca. Esteticamente feo para nada, es mas, recordaba al Iphone, de hecho creo que estaba denunciado por Apple por esto mismo.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Lo que lo hace Masbate mierda es que era una mierda y todo el mundo lo tenia y lo odiaba
 
Arriba