Entre los estudios y el trabajo, tal vez tenga la posibilidad de salir de España

  • Iniciador del tema No Plan B
  • Fecha de inicio
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
¿A cual país os gustaría vivir al menos una temporada? estoy barajando Suiza, UK, Suecia, Alemania, Francia, Bélgica.

¡Que ilusión! ser un español en busca de aventuras es cuanto menos un reto en la vida, aprendería la cultura local y algo de idioma en el respectivo país, tengo muchas ganas de irme una temporada debe ser todo una odisea.
 
El Patrón

El Patrón

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Suecia sin duda, uno de los países con mejor calidad de vida en cuanto a seguridad, medioambiente, empleo...
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Vete a UK, a disfrutar de las palomas como alcones, el Brexit, ciudades feas de cojones, comida de mierda y la jodida Mary Poppins dando vueltas por ahí.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Vete a un país que no haya internet..

Y no hace falta que vuelvas.

Fuera bromas, yo en España estoy muy bien
 
V

Vegetable

Guest
Pues muy bien pues si y ami que coño me importa tu vida eh?!
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Vete a un país que no haya internet..

Y no hace falta que vuelvas.

Fuera bromas, yo en España estoy muy bien
Como en casa, en ningún sitio, en eso estamos de acuerdo tu y yo, pero como hijo de inmigrantes árabe me gustaría viajar y vivir una temporada en el extranjero, debo prepararme psicologicamente para la vida y mejorar mi carrera en la vida.

Pues muy bien pues si y ami que coño me importa tu vida eh?!
Lo siento, no quería molestar, pero es algo que siempre me lo he tenido en mi ser y he pensado en compartirlo con vosotros, para mi es un sueño que puede cumplirse.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Vete a Catalonia. Eso sí, a partir del día 1. J3j3 :roto2gay:
 
didac

didac

Administrator
Vete a Suecia, si lo hacen tan bien en Eurovisión será por algo.
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Vete a Suecia, si lo hacen tan bien en Eurovisión será por algo.
No solo Eurovisión, he escuchado que uno de los mejores lugares para ver chicas guapas es también suecia. Bueno, todo dependerá de mi presupuesto.
 
Arriba