Entras a este grupo insultas y te vas

SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Eres más feo que el último Sony Xperia. :gaydude:
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Eres más feo que el último Sony Xperia. :gaydude:
Mal muy mal eso no se dice así. "Eres mas feo que el último Sony Xperia XZ Premium".

Recuerda que alguno de los nuevos Sony Xperia que saldrán en unos meses será tipo si marcos con un diseño más actual.
 
Subnormal

Subnormal

NOKIA 6160
@lamentable

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Eres más feo que el último Sony Xperia. :gaydude:
Ya te gustaría tener esta belleza y no lo jabonera rota que tienes de 1300 euros.
Con los 1300 tendrias al dios xzp, el proximo xz pro y 2 ps4 de regalo.
Ahora tienes una jabonera que no tira ni a patadas jajaja


Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ciro

Ciro

CEOMovil
Mal muy mal eso no se dice así. "Eres mas feo que el último Sony Xperia XZ Premium".

Recuerda que alguno de los nuevos Sony Xperia que saldrán en unos meses será tipo si marcos con un diseño más actual.
Para feo tu lg g5 de plástico

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Ya te gustaría tener esta belleza y no lo jabonera rota que tienes de 1300 euros.
Con los 1300 tendrias al dios xzp, el proximo xz pro y 2 ps4 de regalo.
Ahora tienes una jabonera que no tira ni a patadas jajaja


Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
:risas3::risas3::risas3:
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Para feo tu lg g5 de plástico

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Mi LG G5 no es bonito lo reconozco en su momento ya dijeron que su diseño no lo era por meterle los módulos.

Ciro a ver si te informas un poco que veo que no atinas con las características de los móviles. Con el LG V30 con el tipo de pantalla en otro post tampoco.

El LG G5 no es de plastico tiene todo el cuerpo de aluminio:

https://m.gsmarena.com/lg_g5-7815.php
 
Última edición:
Ciro

Ciro

CEOMovil
Mi LG G5 no es bonito lo reconozco en su momento ya dijeron que su diseño no lo era por meterle los módulos.

Ciro a ver si te informas un poco que veo que no atinas con las características de los móviles. Con el LG V30 con el tipo de pantalla en otro post tampoco.

El LG G5 no es de plastico tiene todo el cuerpo de aluminio:

https://m.gsmarena.com/lg_g5-7815.php
El lg v30 no tiene poled no? Y tu lg g5 no tiene trasera de plástico forrada de chapa,

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
El lg v30 no tiene poled no? Y tu lg g5 no tiene trasera de plástico forrada de chapa,

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Ciro que investigar un poco no cuesta nada, San Google lo pone fácil.

Esto es lo que dice Xataca del LG G5: "Lo más directo que apreciamos al mirar el LG G5 es que se pasa de acabados discretos en plástico o imitaciones de piel a un cuerpo de metal de una sola pieza.

En cuanto al LG V30 aquí tienes bien claro que es pantalla Oled parece que si no es un Sony no te enteras demasiado.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Ciro que investigar un poco no cuesta nada, San Google lo pone fácil.

Esto es lo que dice Xataca del LG G5: "Lo más directo que apreciamos al mirar el LG G5 es que se pasa de acabados discretos en plástico o imitaciones de piel a un cuerpo de metal de una sola pieza.

En cuanto al LG V30 aquí tienes bien claro que es pantalla Oled parece que si no es un Sony no te enteras demasiado.
Te estoy diciendo que el v30 usa p_oled

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor. Mejor para mí el suyo beneficio político".

"Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde",

FRASES MARIANO RAJOY:asz::cbiggrin:

ASI VA ESPAÑA

Si hubiese premio seguro que con estas ganaria de calle:campeon::campeon2:
 
Arriba