• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Google Pixel 2 tendrá altavoces estéreo y cámara con modo retrato

Christian

Google Pixel 2 XL
Mensajes
404
'Me Gusta'
67
#1
proxy.php?image=https%3A%2F%2Fforomovil.com%2Fproxy.php%3Fimage%3Dhttps%253A%252F%252Fcdn.arstechnica.net%252Fwp-content%252Fuploads%252F2017%252F07%252F41.jpg%26hash%3D9b7b1d3c29b804fe0738175cdb932122&hash=6495dcf9335992a3308ec1de95a671fe
Falta exactamente una semana hasta que Google presente la segunda generación de sus Pixel. Ya tenemos bastante información sobre esta pareja de teléfonos... pero eso no significa que las filtraciones vayan a dar tregua.
Gracias a las declaraciones de fuentes cercanas a Google, a XDA-Developers, hoy descubrimos algunas de las novedades de los dos modelos de esta segunda edición de teléfonos Pixel:​

  • Un nuevo Pixel Launcher: todo parece apuntar a que los nuevos Pixel incluirán un nuevo launcher rediseñado, con la barra de búsqueda ubicada en la parte inferior de la pantalla. Este launcher ya fue visto en el. Google I/O de principios de año, y fue capturado en vídeoo por 9to5Google.
  • Modo retrato en la cámara: Google también se sumará a la moda del modo retrato en la cámara de sus nuevos Pixel... a pesar de que sus teléfonos solo tendrán un sensor trasero. Gracias a esta funcionalidad, con la cámara será posible capturar imágenes con fondo desenfocado. Mucho ojo con esto, porque si el funcionamiento es bueno podría echar por tierra muchos de los argumentos a favor de las cámaras duales.
  • Altavoces estéreo frontales: Los deseos de muchos por fin se harán realidad. Una de las funciones más requeridas por los usuarios como lo son los altavoces estéreo frontales, se harán realidad en esta generación de Pixel. Ambas variantes del terminal contarán con esta opción.
  • Función de "Reconocimiento Musical": A pesar de que su propio nombre define a la perfección el funcionamiento de esta característica, qué mejor que la propia Google para explicárnoslo. Según la información que aparece en el código filtrado de este modo: "cuando hay música sonando cerca, el teléfono la identificará automáticamente y mostrará información sobre la canción en la pantalla de bloqueo".

  • "Always on Display": Al igual que los teléfonos de Samsung, LG y algunas otras marcas, los nuevos Pixel tendrán un modo Always On que mostrará información como la hora, la fecha o las notificaciones cuando el teléfono está bloqueado.

  • "Apretar" para lanzar Google Assistant:. Como el HTC U11, los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL contarán con la opción Active Edge, mediante la cual será posible lanzar el asistente de Google ejerciendo presión sobre los bordes laterales del cuerpo del teléfono.