El fin de Forocotxes?

  • Iniciador del tema CapitanSalami
  • Fecha de inicio
CapitanSalami

CapitanSalami

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Pues si este foro mantiene el buen rollismo que hay ahora, esta alegria y arte entre los zhures....

Sera el fin de forrocarros?

Ilitriiiiiiiiiiii
 
MrTintx0

MrTintx0

NOKIA 6160
Es por la novedad. Luego volveremos a lo de siempre.
 
Botin

Botin

NOKIA MOBIRA SENATOR
pillando sirio


alquilo para publi en posible hilo mitico
 
Dani350z

Dani350z

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
En mi caso dado que es imposible recuperar la cuneta (baneada por flanders random sin haber infringido las normas de FC), me quedo por aquí, y conozco a más foreros en la misma situacion.

¡¡A tomar por culo FC!!
 
ShivoKe

ShivoKe

MOTOROLA STARTAC
No se, pero de momento mola, y la afluencia de gente va a estar calentita los primeros meses y eso puede hacer que la comunidad crezca muchisimo.
 
Pikesito

Pikesito

MOTOROLA STARTAC
FC está muy deteriorado. Esta mezcla de comunidades puede ser bastante mejor. No digo que vaya a ser mayor o un sustituto, pero sí menos tóxica y más fraternal. Salu2 zhures.
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
FC está muy deteriorado. Esta mezcla de comunidades puede ser bastante mejor. No digo que vaya a ser mayor o un sustituto, pero sí menos tóxica y más fraternal. Salu2 zhures.
Completamente de acuerdo. Nada más que añadir.
 
D

DiGiJoS

NOKIA MOBIRA SENATOR
Ni acabará con FC ni con EOL. A mi ya me parece bien observar como convive la fauna de cada foro en un nuevo habitat. A ver como progresa el asunto.
 
sunbnormal

sunbnormal

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
FC está muy deteriorado. Esta mezcla de comunidades puede ser bastante mejor. No digo que vaya a ser mayor o un sustituto, pero sí menos tóxica y más fraternal. Salu2 zhures.
Cuando te sientas mal, mira mi avatar.

wtf, si me siento peor, porque me acuerdo de cuando gilgamesh la mata


eres una persona MUY cruel


 
Duri3

Duri3

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
El problema de forocarros son los flanders
 
TheYoungCharlie

TheYoungCharlie

NOKIA MOBIRA SENATOR
Bueno yo creo que FC está deteriorado como dicen y hay otro tipo de usuario... Aquí está todo muy virgen y hay varios tipos de usuarios, yo creo que puede molar! Tanto como sustituir FC no pero...
 
Arriba