Dilema dental - Tema serio

¿Qué haríais vosotros?

  • Déjatelos así

    Votos: 2 22,2%
  • Que te igualen los bordes

    Votos: 3 33,3%
  • No me importa tu vida

    Votos: 2 22,2%
  • ¿Todo esto para decirnos que te han arreglado la piñata? La fealdad no se quita

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Elle

Elle

NOKIA 8260
Hola, a ver, os cento.

Hoy me acaban de quitar todo el aparato (brackets) y me han puesto el retenedor fijo. La cosa es que me han preguntado cómo quería que me quedaran los incisivos frontales superiores (las paletas de arriba, vaya). La parte de abajo está algo irregular, y me han dicho de si dejármelos así o que los bordes estén lisos... ¿Qué haríais vosotros?

No pongo fotos, pero os podéis hacer a la idea. FM es mi blog.


¡Gracias!
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
La 4ª opción de la encuesta. Si es que lo pones en bandeja...
 
Tombraider

Tombraider

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Tener la dentadura sana es muy importante, sobre todo por higiene
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Si no están muy irregulares... dejatela así, que estén arreglados esta bien, pero que estén excesivamente perfectos y alineados al milímetro.. me parece hasta antiestético.
Me recuerdan a las dentaduras postizas de los viejos, que después de verlos sin piños aparecen ahí con una boca de pitbull que no veas jajajaj

 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Si no están muy irregulares... dejatela así, que estén arreglados esta bien, pero que estén excesivamente perfectos y alineados al milímetro.. me parece hasta antiestético.
Me recuerdan a las dentaduras postizas de los viejos, que después de verlos sin piños aparecen ahí con una boca de pitbull que no veas jajajaj

Jájajajaja. En mi boca solo chocan las muelas y los premolares, lo demás no.
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Sí, pero los bordes es algo más estético, ¿no? O sea, al morder no chocan dichas partes.


Gracias, prefiero la sinceridad, :nusenuse:.
A ver, una sonrisa bonita hace milagros, pero como te ha dicho ya el Manzanero, demasiado perfectas quedan artificiales.
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Será porque tú quieres jijijijiji xDDDDDDDDD
Sinceramente no sé cómo tendría que ser. En mi caso lo que pasa es que tenía la parte superior torcida debido a que un cóndilo no creció lo que tenía que haber crecido, y me lo corrigieron con el aparato.
 
Pikesito

Pikesito

MOTOROLA STARTAC
Pues lo que te vaya a ser más cómodo. Imagino que igualándolos.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Sinceramente no sé cómo tendría que ser. En mi caso lo que pasa es que tenía la parte superior torcida debido a que un cóndilo no creció lo que tenía que haber crecido, y me lo corrigieron con el aparato.
Foto cuando quieras.
 
Arriba