Debemos erradicar a los follawaifus mientras sean pocos

  • Iniciador del tema Refune
  • Fecha de inicio
Roque_III

Roque_III

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Llevo muchos posts oyendo hablar de los follawaifus y ahora tengo curiosidad por saber porque la gente les odia tanto.
Sólo hablan de que van a venir a invadir, que se apoderarán del foro y no sé que historias más pero se les van las fuerzas por la boca...
 
Cacahueto

Cacahueto

MOTOROLA STARTAC
Llevo muchos posts oyendo hablar de los follawaifus y ahora tengo curiosidad por saber porque la gente les odia tanto.
Sólo hablan de que van a venir a invadir, que se apoderarán del foro y no sé que historias más pero se les van las fuerzas por la boca...
Son gente que se pajea con dibujitos y van a los foros a decir que se van a hacer con el hacen flood de mierda y chupis.

Al final si no se les hace caso se acaban yendo como paso en FP, ahora no se ve casi ninguno.
 
H

Hirubi

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Reportado por haber incitado al reporte



























































Es bromuro, mariconaso :gaydude:
 
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160
Según el forero medio que ronda por aquí, cuáles son los criterios para saber si alguien es un "follawaifus"?
 
ShivoKe

ShivoKe

MOTOROLA STARTAC
Cuchame, podrias intentar hablar calmadamente con nosotros hijo de ****, calmadamente ante todo, luego ya si eso te haces una paja para relajarte la tensión que llevas por dentro, pero lo mejor que puedes hacer en este preciso instante es comunicarte, por nuestro bien, pero en principio por el tuyo.

Pajillero.
 
Última edición por un moderador:
Pikesito

Pikesito

MOTOROLA STARTAC
Llevo muchos posts oyendo hablar de los follawaifus y ahora tengo curiosidad por saber porque la gente les odia tanto.
Sólo hablan de que van a venir a invadir, que se apoderarán del foro y no sé que historias más pero se les van las fuerzas por la boca...
Nos envidian porque las mujeres 2D son mucho mejores que las 3D.
 
incorruptible

incorruptible

MOTOROLA STARTAC
Primero los emos, luego los follawaifus... Ojalá un buen exterminio virtual a estos seres.
 
Arriba