¿Crees que los Catalanes tienen derecho a votar? Y porque.

  • Iniciador del tema Guardia Civil
  • Fecha de inicio

Los Catalanes tienen derecho a voto el 1-O


  • Votantes totales
    23
  • Encuesta cerrada .
M

monchomola

Guest
opino que si no les gusta España deben votar y ver lo mejor para su "país"; eso si....si deben 50k de millones de € a España, primero que paguen y luego que se queden con su país
 
Documentalista

Documentalista

MOTOROLA STARTAC
Repito, si se deja de atacar a la cultura catalana y de hacer bulling para ganar audiencia y votos, el 80% del independentismo se esfuma.
 
madelman2.0

madelman2.0

NOKIA MOBIRA SENATOR
Está declarado ilegal. No se puede una comunidad declarar unilateralmente independiente, y más con las "condiciones" que quieren los secesionistas, tanto económicas como territoriales, simplemente delirante para cualquiera que haya estudiado un poco de historia de España.
 
dospuntocero

dospuntocero

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Derecho a voto se tiene. Es importante en una democracia, para saber qué opinan los ciudadanos, el poder dar un voto; otra cosa es la independencia. No entiendo que, en una alerta 4 de terroristas, vacíen de guardias y civiles el resto de comunidades para dedicarlos a la ingrata tarea de actuar contra los propios españoles, que desde luego, a fecha de hoy son los catalanes.
 
F

Fnchaves

NOKIA MOBIRA SENATOR
Yo creo que no pueden votar, derecho tienen a hacerlo.
Y porque no se puede votar?. Porque va contra la constitución Española, país al que pertenecen.
Porque deberíamos votar todos los españoles , pero teniendo todos las cosas claras, no el circo que se han montado 4.
Me independizó, pero pertenezco a Europa, mentira.
Me independizó, pero España me paga, mentira.
Me independizó y el barsa, español etc.. juegan la liga española, mentira.
Así hasta yo me independizó.
 
Guardia Civil

Guardia Civil

MOTOROLA STARTAC
Derecho a voto se tiene. Es importante en una democracia, para saber qué opinan los ciudadanos, el poder dar un voto; otra cosa es la independencia. No entiendo que, en una alerta 4 de terroristas, vacíen de guardias y civiles el resto de comunidades para dedicarlos a la ingrata tarea de actuar contra los propios españoles, que desde luego, a fecha de hoy son los catalanes.
Hace dos años hubo elecciones en Cataluña y ningún partido político llevaba en su programa el hacer un referéndum ni tampoco el cambio de la constitución.
Si las cosas se hacen legalmente si hubiesen tenido derecho a voto pero lo único que hacen bajo mi punto de vista es enfrentar a los Catalanes entre sí y a los Catalanes contra el resto de España.
Visca Catalunya y Viva España.
 
P

papiloma

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
yo les dejaria hacer lo que quieran, que voten luego requiso las listas y deporto s todos los independentistas al medio del atlantico
 
Arriba