¿Crees que los Catalanes tienen derecho a votar? Y porque.

  • Iniciador del tema Guardia Civil
  • Fecha de inicio

Los Catalanes tienen derecho a voto el 1-O


  • Votantes totales
    23
  • Encuesta cerrada .
MIKEyLOLI777

MIKEyLOLI777

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Es ilegal, así de simple y claro
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Si pero con el dinero de los políticuchos, no público.
Ya que luego son los que saquearian las arcas catalanas

Total no saldria si! Los catalanes no son tan estúpidos de querer la independencia, es todo una mentira para que 4 saqueen a los catalanes.

Los que quieren el referendum son la mafia politica y los enchufaos ,4 idiotas que se tragan la mentira.

El referéndum ha salido después de perder el 3% de comisiones mafiosas.

Mientras lo tenin callaban como ratas
 
Última edición:
Documentalista

Documentalista

MOTOROLA STARTAC
Lo de Catalunya es sencillamente la manifestación de muchas cosas. Con 2 dedos de frente y un poco de vista acabarían con el independentismo en 2 minutos, pero es más divertido hacer bulling que respetar un poco la cultura.
 
Duri3

Duri3

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Lo de Catalunya es sencillamente la manifestación de muchas cosas. Con 2 dedos de frente y un poco de vista acabarían con el independentismo en 2 minutos, pero es más divertido hacer bulling que respetar un poco la cultura.
Mas claro no se puede decir
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Con 2 dedos de frente no se armaría todo este pollo por algo que por ley, es ilegal. :nusenuse:
 
Turmix

Turmix

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Si les hubieran dejado votar hace 3 meses habría ganado claramente el no a la independencia. Ahora que no hacen más que cabrearles no lo tengo claro.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Si les hubieran dejado votar hace 3 meses habría ganado claramente el no a la independencia. Ahora que no hacen más que cabrearles no lo tengo claro.
Pero por que hay que dejar que se vote algo que no está ni bien ni es legal? Xd
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
No es legal de la forma que se está haciendo ahora, pero se podía haber organizado legalmente.
Atropellar a alguien y darse a la fuga es ilegal, no lo hace mas legal que lo hagas mientras te mira todo el mundo, ni porque los de al lado te digan que lo hagas.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
No es que sea legal o ilegal.

Es que no sirve para nada solo para forrarse 4 con el rollo del referéndum a costa del dinero publico de los catalanes.

Cuando se fundan las pasta que han robado del referéndum montarán otro.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
No es que sea legal o ilegal.

Es que no sirve para nada solo para forrarse 4 con el rollo del referéndum a costa del dinero publico de los catalanes.

Cuando se fundan las pasta que han robado del referéndum montarán otro.
Ergo si toda la gente que esta montando todo este escándalo, tuviese 2 dedos de frente, se parase a pensar, "Coño, un momento, esto que nos están diciendo los políticos no es legal, nos están haciendo la 13 14 para aprovecharse y forrarse a nuestra costa. Que les den por el culo." No lucharían por una batalla perdida, no se perdería dinero publico, y los 4 espabilaos de turno no se forrarían a su costa.
 
efeeme

efeeme

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Yo opino mañana no tienen derecho a votar porque realmente lo que ha hecho es un auténtico paripé bajo la excusa de pedir democracia cuando lo que quieren es declarar ya la independencia.
Ahora bien, también opino que se podría convocar un referendum de verdad sobre la independencia, que como todos los cambios legislativos de tal calado conlleve una participación mínima de 2 tercios del censo y una mayoría de 2 tercios para que el resultado sea vinculante.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Ergo si toda la gente que esta montando todo este escándalo, tuviese 2 dedos de frente, se parase a pensar, "Coño, un momento, esto que nos están diciendo los políticos no es legal, nos están haciendo la 13 14 para aprovecharse y forrarse a nuestra costa. Que les den por el culo." No lucharían por una batalla perdida, no se perdería dinero publico, y los 4 espabilaos de turno no se forrarían a su costa.
La gen
Pero al final votamos o no?
Tu verás, si te aseguran 2000 euros al mes sin trabajar yo lria.
Si no vas a pillar cacho vete a la playa.

A mi si el presidente de la c.valenciana me dice que me da 3000 euros por la cara me hago idempedista valenciano.
:risas3::risas3::risas3::risas3:

Vi¢ca el pais valencia!!

Mientras no ocurra soy español valenciano hablante.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Si Cataluña se independiza ... Zaragoza por fin tendrá playa¿?
 
Arriba