Cómo convertir tu smartphone en un Galaxy S10

hisdran

NOKIA 8260
Con la llegada de la nueva serie Galaxy S10, varios fans del productor surcoreano pudieron alegrarse de la llegada de la nueva interfaz de usuario, la One UI. Sin embargo, si te ha fascinado su aspecto pero no estás planeando comprar el nuevo buque insignia de Samsung, puedes convertir fácilmente tu smartphone actual en un Galaxy S10.

One S10 Launcher
Lo primero que hay que hacer para convertir tu smartphone en un Galaxy S10 es descargar un lanzador similar al de Samsung. Recomendamos el One S10 Launcher, que tiene varias personalizaciones en el menú de configuración, incluyendo el Dark Mode.
Con One S10 Launcher puede cambiar el modo de desplazamiento del cajón de la aplicación, la animación, el aspecto de las carpetas, los gestos de configuración y, por supuesto, la compatibilidad con paquetes de iconos de terceros.
galaxy s10 launcher
One S10 Launcher se parece mucho al lanzador de Samsung. / © Play Store
Puede descargar One S10 Launcher desde Play Store en este enlace.
One UI Icon Pack
El segundo paso es seguramente encontrar un paquete de iconos que te permitirán transformar el aspecto de tu dispositivo en el del Galaxy S10. Bueno, te alegrará saber que no tendrás que buscar demasiado, porque One UI Icon Pack es perfecto para ti.
El nombre no deja espacio para la imaginación: son exactamente los mismos iconos que la nueva interfaz de usuario de Samsung One, ¡así que no puedes equivocarte!
one ui icon pack
No puedes equivocarte con este paquete de iconos. / © Play Store
Puede descargar el One UI Icon Pack desde la Play Store en este enlace.
Tonos de llamada y de notificación oficiales
Como de costumbre, cada año Samsung introduce no sólo nuevos smartphones, sino también nuevos fondos de pantalla, tonos de llamada y tonos de notificación. Por supuesto, el Galaxy S10 no es una excepción y también tiene nuevos tonos de llamada creados por el productor en su propio estudio de grabación.
Fondos oficiales
Con un estilo minimalista y abstracto, utilizado para resaltar las variaciones cromáticas de las carcasas y enfatizar los colores de las pantallas AMOLED, los nuevos fondos de pantalla del Galaxy S10 se han realizado con una resolución de 3040x3040 píxeles, para que encajen perfectamente en cualquier smartphone actualmente en el mercado.

samsung galaxy s10 wallpapers
Los colores de los nuevos fondos de pantalla de Samsung enfatizan la pantalla AMOLED. / © Set As Wall
 

Resident

Silent Hill mola+
Eso es útil con un S8 o un S9, para el resto creo que le aporta mucho. No obstante como lo tiene mucha gente al se r uno de los gamas alta más vendidos tiene su utilidad.
 
Arriba