Cargar cualquier móvil con auriculares

  • Iniciador del tema emeiele
  • Fecha de inicio
emeiele

emeiele

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Se agradecería que dejarais vuestros dieses al truco
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Funciona con los airpods ¿?
Si tengo un iPhone 7 o superior donde conecto los auriculares¿?

Grasias de antebraso
 
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160
Funciona con los airpods ¿?
Si tengo un iPhone 7 o superior donde conecto los auriculares¿?

Grasias de antebraso
En el caso de los AirPods, como son inalámbricos, la carga es inalámbrica también. necesitas una app especifica para el iPhone.

Tú descargas la app, la configuras, pones los AirPods dentro de su caja a cargar, pero al estar la app en el iPhone, no cargaran los AirPods, cargará el móvil. Un amigo lo utiliza a menudo, está bastante bien. Por cierto, si los AirPods tienen más del 50% de batería funciona igual, sin tener que meterlos en la funda. Configuras la app en el iPhone y listo.
 
emeiele

emeiele

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
En el caso de los AirPods, como son inalámbricos, la carga es inalámbrica también. necesitas una app especifica para el iPhone.

Tú descargas la app, la configuras, pones los AirPods dentro de su caja a cargar, pero al estar la app en el iPhone, no cargaran los AirPods, cargará el móvil. Un amigo lo utiliza a menudo, está bastante bien. Por cierto, si los AirPods tienen más del 50% de batería funciona igual, sin tener que meterlos en la funda. Configuras la app en el iPhone y listo.
mis dies
 
Apocalypse

Apocalypse

NOKIA MOBIRA SENATOR
Yo siempre lo cargo de esta manera, incluso lo uso como lastre para las dominadas.
 
emeiele

emeiele

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
a alguien mas le ha servido?
 
Arriba