BRUTAL participación en FOROMOVIL, el nuevo FC gratuito y libre

  • Iniciador del tema Dani350z
  • Fecha de inicio
Lyan

Lyan

NOKIA MOBIRA SENATOR
La verdad que personalmente tengo ganas de ver como evoluciona el foro. Creo que tiene mucho potencial y si la gente se comporta, puede salir un muy buen foro.
 
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160
Me sigue haciendo gracia la gente que llega aquí de los otros foros (foros cuyos administradores/dueños acordaron formar esta nueva comunidad, no sus usuarios) y siguen tachando esto de rama de EOL, extension de FC, FC 2.o, bla, bla, bla. Chicos a ver si nos vamos enterando, el foro podrá degenerar en muchas cosas distintas, pero por el momento es un foro NUEVO, y que no tiene nada nada que ver con los otros más allá que sus admins decidieron crear un nuevo proyecto (cosa que podríamos traducir como que querían probar a sacarse unos $$ extra XD)
 
Pikesito

Pikesito

MOTOROLA STARTAC
Visto lo visto, me está gustando bastante este foro (evidentemente, me limito a hablar del General). La cantidad de hilos no es desmesurada, los usuarios somos poquitos y nos vamos conociendo, los temas aburridos y repetitivos de política parecen no haber cuajado aquí...
Creo que en una o dos semanas tendremos una comunidad decente y un poco más movida ya que estamos teniendo un inicio lento.
 
A

Ay mis especias

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Cuando empezarán las invis aquí?
 
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160
El usuario en cuestión se hizo presente en el foro bajo varias apariencias (vamos, se hizo las cuentas que quiso XD) Pero solo mostró su verdadero poder como Aministrador. Al principio era para cabrearse, pero llegado a un punto ya todo era un cachondeo, la verdad es que llegó a tal punto que era imposible no partirse, yo por lo menos xDDD

Aministrador, si nos estás leyendo, te mandamos saludos colega :beer-toast1:
 
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160
Visto lo visto, me está gustando bastante este foro (evidentemente, me limito a hablar del General). La cantidad de hilos no es desmesurada, los usuarios somos poquitos y nos vamos conociendo, los temas aburridos y repetitivos de política parecen no haber cuajado aquí...
Creo que en una o dos semanas tendremos una comunidad decente y un poco más movida ya que estamos teniendo un inicio lento.
Me recuerda a ciertos aspectos de un foro que en su día me dejó muy buenos momentos.
Aunque por otras razones nunca se va a parecer, otros aspectos son como la noche y el día. De todos modos, parece que sí que puede tomar buena forma esto.
 
Arriba