Análisis iPhone 8 (7/10)

  • Iniciador del tema cglezv
  • Fecha de inicio
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Poca nota me parece, la verdad, vale que es mas de lo mismo, pero hay mucho teléfono por debajo de esa nota.
 
Negua

Negua

Moderator
Poca nota me parece, la verdad, vale que es mas de lo mismo, pero hay mucho teléfono por debajo de esa nota.
Estoy contigo. Parece que si una marca no sucumbe al display infinito, ya no merece el título de "premium" y no se merece el sobresaliente. Habrá que probar el iPhone X, pero el iPhone 7 era un pepino y el 8 es más de lo mismo, pero mejorado. Quizás es la misma estética (Aunque el culo de cristal tiene su punto), pero el Chip biónico marca la diferencia para lo que está por venir.

Y obviamente, el TrueTone, la óptica mejorada y la carga inalámbrica son unos añadidos más que interesantes.

En el global, considero que tiene que estar en un sobresaliente, aunque sea raspado. Una cosa está clara: muy poquito hay en el mercado mejor que el iPhone 8.
 
Anti-Haters

Anti-Haters

NOKIA MOBIRA SENATOR
Yo desde que lei el artículo de Adslzone que decía "Analisis y opinion del iPhone8: No lo compres", donde el que lo escribió solo lo comparaba con el 7 y ni siquiera lo había tocado (Menudo análisis), ya no hago caso de los analisis de la página. El artículo termina afirmando incluso que el iPhone 8 y 8+ no puede competir de tú a tú con el resto de terminales de gama alta. Que solo el X es el teléfono destroyer. Vamos, que tienen el mismo procesador, mismo potencial, las mejores cámaras del mercado, pero como está el X por encima según el artículo ya no puede ser gama alta. En fin.

La pieza la teneis aquí
 
Última edición:
Licen

Licen

MOTOROLA DYNATAC 8000X
En general el IPhone 8 está siendo infravalorado para el pedazo de móvil que es, pero la sombra del X es alargada.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
La verdad que es casi lo mismo que el iPhone 7 , ademas al ser pequeño y tener pantalla hd tambien influirá en la baja nota.
Precio calidad tambien baja nota.
 
Arriba