Alguna vez habéis mandado algún mensaje a otra persona por error?

  • Iniciador del tema armien
  • Fecha de inicio
Xavier2012

Xavier2012

MOTOROLA STARTAC
No, SUELO hacerlo a PROPOSITO y decir que FUE un error
 
MIKEyLOLI777

MIKEyLOLI777

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Si y no veas que corte, lo peor que a un grupo de wasap, nos veas el descojone, el típico mensaje ala mujer que luego el grupo quería que les hiciera lo mismo en carne viva ja aj aj
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Solo en los juegos, que como hay un canal para cada cosa y lo has de estar cambiando todo el rato, pues...
 
M

Movilette

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Por supuesto

Pd: lo que molaba la hostia tambien era las primeras versiones de facebook movil, que venia la barra del buscador y la del estado justo debajo:risas3:
 
armien

armien

NOKIA 6160
No os a pasado con los gif del whatsapp que le dais a buscar y se envían por error? :meparto:
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Sí macho, más de una vez. Y más de una vez también cuando pusieron las llamadas en WhatsApp, que quería mirar la foto de perfil de alguien y le llamaba sin querer. Qué vergüencita.
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
No tengo amigos y a la familia los llamo por llamada.
 
armien

armien

NOKIA 6160
Sí macho, más de una vez. Y más de una vez también cuando pusieron las llamadas en WhatsApp, que quería mirar la foto de perfil de alguien y le llamaba sin querer. Qué vergüencita.

A mi me ha pasado la llamada pero no con el WhatsApp, sino con llamada normal. Y encima el móvil se apaga si pasas la mano por delante de la cámara mientras llamas, así que no veas que disgustos me he llevado :BangHead:
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Sí macho, más de una vez. Y más de una vez también cuando pusieron las llamadas en WhatsApp, que quería mirar la foto de perfil de alguien y le llamaba sin querer. Qué vergüencita.
Menudo stalker :risas3:

Pd: Esto con iMessage no pasa.
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
conozco: 15667 dijo:
¿Te doy mi número y así me puedes mandar mensajes por error?

Con lo que te equivocas, poco ibas a tardar, cabronazo.
¿Por qué quieres mi numero?
 
Arriba