¿Alguien se ha registrado con tu nick? Entra aquí

  • Iniciador del tema [erick]
  • Fecha de inicio
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
Hola a todos

si eres usuario de Forocoches o ElOtroLado y alguien se ha registrado con tu nick , me puedes enviar un mensaje privado desde la página correspondiente para solicitar que lo desbloqueemos.

Para recuperar vuestros nicks, los shurs me podéis escribir aquí y los EOLianos aquí

Saludos
 
Última edición:
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
¿Exactamente a qué te refieres?
Si alguien a registrado los nicks por joder¿?
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
Si, hemos detectado que hay usuarios que están usurpando a otros, no solo el nick, también se pone el mismo avatar, etc. etc., eso vamos a intentar corregirlo, en la medida de lo posible.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Si, hemos detectado que hay usuarios que están usurpando a otros, no solo el nick, también se pone el mismo avatar, etc. etc., eso vamos a intentar corregirlo, en la medida de lo posible.
Tipo @Electr1ck @Electric @Electrick @Electrik @Elektriko ¿?

:biggrin:
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
ese es otro tipo de problema diferente:aplastao:
 
Anti-Haters

Anti-Haters

NOKIA MOBIRA SENATOR
Y si alguien se registra con el nombre de un shur sin tener idea porque no está registrado en FC... Que le den al usuario? El de FC tiene preferencia? Deberían existir un aviso en el registro que diga "Ese nombre está escogido por un shur, muéstrale tus respetos"?
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
Estamos hablando de registros claramente con la intención de usurpar un nick.
 
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160
Y si alguien se registra con el nombre de un shur sin tener idea porque no está registrado en FC... Que le den al usuario? El de FC tiene preferencia? Deberían existir un aviso en el registro que diga "Ese nombre está escogido por un shur, muéstrale tus respetos"?
Hombre, me imagino que como cuando llegas a cualquier comunidad, si el apodo que te quieres poner está cogido, te tocará ponerte otro, por más que este sitio haya sido fundado por otras comunidades, es un foro nuevo.

Un caso distinto es por el que han abierto este hilo y que haya gente que se dedique a usurpar nicks/perfiles sin más intención que esa misma.
 
MIKEyLOLI777

MIKEyLOLI777

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
yo me registrado con el de eol pero he puesto MIKEyLOLI pues ahora soy mike y la mayoria de veces soy yo, mi loli no esta ultimamente para estos foros, prefiere facebuque :loveyou:
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
@Ciro en otro sitio no tengo la posibilidad de comprobarlo, además la idea es que no se usurpen los nicks y se hagan pasar por esos usuarios
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
@Ciro en otro sitio no tengo la posibilidad de comprobarlo, además la idea es que no se usurpen los nicks y se hagan pasar por esos usuarios
Me refiero si alguein se pone un nick que coincide con otro de un foro no asociado y lo ve y lo reclama, seria injusto no?
Otra cosa seria clonar uno de fc y aol.

Por cierto cuando los subforos de las marcas? Esta todo medio construido
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
Vamos a llenar lo que hay y después seguimos haciendo más foros :)
 
E

Electrick

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo no me usurpo mas que a mi mismo.

Si esto no es forocoches, que ilitri no se agencie el nick, yo me puedo llamar como quiera
 
Arriba