¿A que movil le teneis/tuvisteis mas cariño?

Tombraider

Tombraider

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Al primero que tuve, un Nokia330
 
S

Sirgatoo

Graham Bell
Pues eso, siempre suele haber uno que te pareciera una maravilla o aun no siendolo te hacía tilin sin saber por qué.

En mi caso el Nexus 4, un maquinón para el precio que tenía, muy robusto en tema de software (no le habré cambiado ROMs ni ná...). Por ahí anda todavía vivito y coleando.
Yo diría que a mi nokia N70.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
HTC 8X con Windows phone, una maravilla de teléfono
 
Chechu90

Chechu90

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo diría que a mi primer móvil táctil, el samsung omnia, el cual fue el primero que me compré a tocateja y con mi propio dinero. Era lento y no muy funcional, pero en su día era un gran móvil, y tener el windows aunque fuera mobile en aquella época, me flipaba con su botón de inicio jajajajaa
 
gambon

gambon

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo creo que el Nokia 6600 y el HTC Hero que fue mi primer Android.
 
Samsung

Samsung

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Este fue el primer teléfono "bueno" que tuve, y estaba encantado con él. Ademas el mio era de Orange y por aquel entonces era el único negro completamente que existía. Que bien me lo pase el tiempo que lo tuve.

 
Villamarin

Villamarin

Graham Bell
Probablemente al Nokia E63. Me encantaba la forma de escribir en el
 
halldoran

halldoran

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Un sony ericsson xperia mini de color blanco y con teclado extraible. Era pequeño, me cabía en el bolsillo y rocoso como los antiguos nokia. Echo de menos el teclado físico en los móviles. Soy un nostálgico.
 
D

DiGiJoS

NOKIA MOBIRA SENATOR
Mi antiguo galaxy s2 es el que más alegrias me ha dado y de los que más me resistí a cambiar. Ahora no hay móvil que me dure más de un año, tiempo insuficiente para que les pille cariño alguno.
 
Arriba