Xiaomi Mi Max 3 filtrado: pantalla de 6,99 pulgadas y doble cámara trasera que será presentado en julio

  • Iniciador del tema dfg5680
  • Fecha de inicio
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5


Xiaomi es un fabricante que suele tener un ritmo muy alto de presentaciones de nuevos productos y parece que para la segunda mitad de este año 2018 nos tiene preparadas varias novedades muy interesantes.

Ya os comenté en este post, que el gigante asiático ha anunciado un evento para el próximo 31 de mayo en el cual se espera que se presente el nuevo flagship de la marca, el Xiaomi Mi 7, que puede venir acompañado de un segundo terminal, un Xiaomi Mi 8 “Edición Especial Octavo Aniversario” que podéis ver filtrado en vídeo en este post, y de la nueva versión de la pulsera deportiva del fabricante chino, la Xiaomi Mi Band 3.

Uno de los terminales nuevos que se valoraba que pudieran ser presentados en este evento, es el Xiaomi Mi Max 3, la renovación de su terminal estrella en el segmento de los phabets y que será presentado finalmente en el mes de julio tal como ha adelantado Lei Jun, el CEO de Xiaomi, a través de la red social china Weibo.


Xiaomi-Mi-Max-3.jpg


Las informaciones que nos han ido llegando hasta el momento de este Xiaomi Mi Max 3 es que contará con una pantalla de 6,99 pulgadas, frente a las 6,4 pulgadas de su predecesor, con formato 18:9 y con una resolución FullHD+ por el cambio de formato pero con unas dimensiones muy similares a las del Xiaomi Mi Max 2 ya que en principio no contaría con marcos más reducidos.


Xiaomi-Mi-Max-3-funda.png


Todavía no se ha filtrado información acerca de sus materiales pero se espera que cuente con vidrio en parte trasera, lo cual podría indicar la presencia de carga inalámbrica.

El procesador escogido para mover este Xiaomi Mi Max 3 sería el Qualcomm Snapdragon 660 (aunque también se podría escoger un Snapdragon 710 o 730), y que vendría acompañado por una memoria RAM LPDDR4 de 3 o 4 gb y varias versiones de almacenamiento con hasta 128 gb de capacidad.

En el apartado fotográfico se espera que cuente con una doble cámara trasera firmada por Samsung (con los sensores S5K217 y S5K5E8) y una cámara delantera con un único sensor de 8 megapíxeles, también firmado por Samsung (en concreto el S6K4H7).

También se espera que este Xiaomi Mi Max 3 cuente con un escáner de iris para poder desbloquear la pantalla con nuestro rostro.

En el apartado de la autonomía, este Xiaomi Mi Max 3 contaría con una batería de 5.500 mAh, frente a los 5.300 del Xiaomi Mi Max 2, con carga rápida Quick Charge 4 si se confirma que contará con un Snapdragon 660 o superior.

¿Qué os parecen las novedades que incorporará este Xiaomi Mi Max 3? ¿Creéis que es una buena renovación frente al Xiaomi Mi Max 2? Espero todas vuestras opiniones y comentarios en este post.



Fuente| Movilzona
 
Arriba