Xiaomi Mi Band 3: nuevas imágenes filtradas dejan al descubierto su posible diseño

  • Iniciador del tema dfg5680
  • Fecha de inicio
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5



Sin lugar a dudas uno de los gadgets más utilizados por un gran número de usuarios en todo el mundo es la pulsera cuantificadora y en este segmento Xiaomi barre a su competencia ofreciendo una pulsera, la Xiaomi Mi Band 2, con una relación calidad-precio inigualable y con un equilibrio casi perfecto entre prestaciones y autonomía.

A pesar de que el evento del próximo 31 de mayo que se celebrará en la ciudad china de Shenzen está centrado en la presentación del nuevo buque insignia del fabricante asiático, el Xiaomi Mi 8 también nos están llegando rumores de que en este evento se puede presentar la nueva versión de su pulsera deportiva, la Xiaomi Mi Band 3.

En el día de ayer se han filtrado unas imágenes, a través de la web igeekphone, donde se desvela el posible diseño de esta Xiaomi Mi Band 3 donde lo que más destaca es que su pantalla es más grande y más redonda que la de su predecesora, la Xiaomi Mi Band 2.


Xiaomi-Mi-Band-3.jpg


Por lo que podemos ver en esta primera imagen filtrada, la pantalla de la Xiaomi Mi Band 3 contaría con una resolución mayor que la de su predecesora y permitiría mostrar más información pero seguiría siendo monocroma para seguir siendo una de las pulseras deportivas con mayor autonomía del mercado.


Xiaomi-Mi-Band-3-manual.jpg


Por su parte, esta segunda imagen que corresponde a las instrucciones de la nueva pulsera deportiva de Xiaomi nos confirma que contará con una pantalla táctil, con un botón en el frontal y con el habitual sensor de frecuencia cardíaca situado en la parte posterior de la pulsera.

Esta Xiaomi Mi Band 3 permitirá movimientos verticales y horizontales para movernos por los menús y las funciones pero estas imágenes todavía no nos confirman si esta nueva versión de la pulsera deportiva de Xiaomi contará con NFC para poder pagar con ella.

Esta nueva pulsera sigue incluyendo un cable de carga y se espera que mantenga la certificación IP67 de protección contra el agua y el polvo de su predecesora.

Todos las filtraciones apuntan a que dentro de una semana se presentará en sociedad esta Xiaomi Mi Band 3 y en ese momento podremos confirmar tanto el diseño, como el hardware o la autonomía de la batería de esta nueva versión de la pulsera deportiva más vendida en el mundo.


¿Qué os parecen las novedades que se han filtrado de esta Xiaomi Mi Band 3? ¿Creéis que estas mejoras serán suficientes para que los usuarios de la Xiaomi Mi Band 2 acometan la compra de esta Mi Band 3? Espero todas vuestras opiniones y comentarios en este post.



Fuente| Movilzona
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Yo tengo la Xiaomi Mi Band 2 y estoy contenta con ella. De momento no me plantearía su compra porque la mía tiene menos de un año pero más adelante sí.
 
Arriba