Xiaomi Mi Band 3: confirmada su presentación y desvelado su precio

  • Iniciador del tema dfg5680
  • Fecha de inicio
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5



Ya os he ido informando en las últimas semanas de todo lo que Xiaomi nos tiene preparado para su próximo evento que tendrá lugar en la ciudad china de Shenzen este próximo jueves 31 de mayo y aunque prácticamente todas las miradas están puestas en la presentación de su nuevo buque insignia, el ya confirmado Xiaomi Mi 8, también hay destacar que hay otra presentación en este evento que puede interesar a muchos usuarios, la Xiaomi Mi Band 3.

Xiaomi se ha convertido en uno de los fabricantes que más gadgets vende en todo el mundo y dentro de su gadgets su producto estrella es su pulsera deportiva que en su última versión, Mi Band 2, ofrece una calidad-precio sin competencia dentro de este segmento de pulseras cuantificadoras.

En referencia a la presentación de la Xiaomi Mi Band 3 el propio vicepresidente del fabricante chino ha confirmado mediante un tweet que podremos ver la nueva versión de su pulsera deportiva en el evento del pŕoximo jueves, donde también verá la luz la nueva versión de capa de software, MIUI 10.

Tal como os informaba en este post, esta Xiaomi Mi Band 3 contaría con una pantalla un poco más grande, con más resolución y más redonda que la Xiaomi Mi Band 2, seguiría contando con el sensor de frecuencia cardíaca en la parte posterior de la pulsera y con la certificación IP67 de protección contra el polvo y el agua.

En cuanto a conectividad esta nueva versión de la pulsera deportiva de Xiaomi contaría con bluetooth 4.2 y es muy probable que pueda incorporar NFC para poder pagar con la propia pulsera.

En lo referente a la autonomía de esta Xiaomi Mi Band 3 se espera que mantenga la batería de su predecesor para que no tengamos que cargar la pulsera en al menos 30 días.

Pues bien, hoy nos ha llegado una filtración referente al precio de esta Xiaomi Mi Band 3 y estos rumores apuntan a que el precio de esta pulsera se situaría sobre los 169 yuanes (unos 20 euros al cambio) en China, lo cual parece indicar que se podrá adquirir en China al mismo precio que tiene ahora la Xiaomi Mi Band 2 y también que se podrá comprar en España por un precio inferior a los 30 euros.


¿Qué os parece que la nueva Xiaomi Mi Band 3 se pueda adquirir en China al mismo precio que su predecesora en la actualidad? ¿Si tenéis una Xiaomi Mi Band 2 os planteais la compra de esta Xiaomi Mi Band 3 o por el contrario consideráis que no es una evolución lo suficientemente interesante para acometer su compra? Espero todas vuestras opiniones y comentarios en este post.


Fuente| Movilzona
 
Última edición:
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Yo tengo una Xioami Mi Band 2, sólo tiene seis meses por lo que no me plantearía su compra . En el futuro cuando me empiece a fallar si me ha dado un buen rendimiento no descarto pasarme a la tres.

De momento yo con la dos muy contento.
 
Arriba