Xiaomi Mi A2 especificaciones técnicas y más

  • Iniciador del tema Resident
  • Fecha de inicio
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Xiaomi-rojo.jpg

Tras la presentación del Xiaomi Mi 6X, sabiendo que es la base del Xiaomi Mi A2 ya nos permite hacernos una idea de sus especificaciones. Tras una nueva filtración sabemos el precio del Xiaomi Mi A2 y la existencia de la rumoreada versión con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Gracias a la cooperación con Google lanzó el Xiaomi Mi A1. La ficha técnica del modelo apenas difería de la del Xiaomi Mi 5X. La diferencia más notable había que buscarlo en el software. Este Mi A1 fue el primer smartphone de Xiaomi en desprenderse de la capa personalizada MIUI para ser incluido en el programa Android One, con todo lo que ello significa.
Especificaciones técnicas prácticamente confirmadas

El éxito del Xiaomi Mi A1 ha generado una gran expectación en torno al modelo sucesor, el Xiaomi Mi A2. Ahora sabemos que las futuras especificaciones técnicas del Xiaomi Mi A2 serían las siguientes:

  • Pantalla IPS 18:9 y 5.99 pulgadas con 2.160 x 1.080 píxeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660
  • Memoria RAM de 4 GB / 6 GB
  • Almacenamiento interno de 64 GB / 128 GB
  • Doble cámara trasera de 12 mpx (Sony IMX 486) + 20 Mpx (Sony IMX376)
  • Batería de 3.010 mAh
  • Carga rápida Quick Charge 3.0
  • Conexión USB-C
  • Puerto infrarrojos
Xiaomi-Mi-A2.jpg

Precio del Xiaomi Mi A2

La filtración de información también se hace eco del precio del Xiaomi Mi A2. Tal y como se esperaba, los precios serán similares a los del Xiaomi Mi 6X. En el caso de la versión con 4 GB de RAM y 64 GB, se espera que el coste del dispositivo esté en torno a los 215 euros. En cuanto al precio del Xiaomi Mi A2 con 6 GB de RAM y 128 GB tendría un coste unos 245 euros.

Fuente MOVILZONA.

¿Os gusta el sucesor del Xiaomi Mi A1? ¿Compraríais uno?
 
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
El precio está tentable, lo consideraría
 
archjedi

archjedi

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
La batería se me antoja muy justa para esa pantalla y resolución.
 
Arriba