Xiaomi Mi 8: filtrados sus posibles precios

  • Iniciador del tema dfg5680
  • Fecha de inicio
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5



Hace unos días saltaba la noticia de que Xiaomi estaba preparando un evento para el próximo 31 de mayo donde muy probablemente se presente el nuevo terminal franquicia del fabricante chino, el Xiaomi Mi 7, y donde podremos asistir a la presentación de un desconocido Xiaomi Mi 8, un terminal, que según las filtraciones, servirá para celebrar el octavo aniversario de la marca asiática.

Desde hace unos días no paran de llegar filtraciones acerca de este Xiaomi Mi 8, y después de que os mostráramos un video de este terminal en este post, hoy se ha filtrado una nueva imagen del terminal y los posibles precios de este nuevo terminal de gama alta.

xiaomi-mi-8-en-mano.jpeg

En primer lugar, esta nueva imagen filtrada del Xiaomi Mi 8 que ha sido publicada en la web SlashLeaks nos mostraría este nuevo terminal en funcionamiento.

Por supuesto, desconocemos si se trata de una imagen real o un fake pero el diseño de este smartphone se corresponde con las imágenes que se han filtrado hasta ahora del Xiaomi Mi 7.

Esta filtración sigue manteniendo la incógnita acerca de si veremos dos nuevos terminales de gama alta de Xiaomi o si, por el contrario, este Xiaomi Mi 8 sustituirá al Xiaomi Mi 7 para celebrar el octavo aniversario del fabricante chino.

En segundo lugar, también se han filtrado los posibles precios de salida de este Xiaomi Mi 8 mediante una imagen (que os dejo bajo estas líneas) en la que podemos observar también las diferentes opciones de memoria RAM y de almacenamiento interno.

Precios-Xioami-Mi-8.jpg

Así los precios de las diferentes versiones del Xiaomi Mi 8 serían los siguientes:

  • Xiaomi Mi 8 6 gb de RAM+64 Gb de almacenamiento interno: 480 euros.
  • Xiaomi Mi 8 8 gb de RAM+64128 Gb de almacenamiento interno: 550 euros.
  • Xiaomi Mi 8 8 gb de RAM+256 Gb de almacenamiento interno: 600 euros.
  • Xiaomi Mi 8 8 gb de RAM+512 Gb de almacenamiento interno: 650 euros.
Si se cumplen todas estas filtraciones el próximo 31 de mayo podremos conocer oficialmente este Xiaomi Mi 8, un terminal con un diseño actual, con un hardware de gran calidad que incorpora una gran novedad como es el sensor de huellas bajo la pantalla y con un precio más que competitivo si lo comparamos con los Samsung Galaxy S9, iPhone X y Huawei P20.



¿Qué os parecen los precios de este Xiaomi Mi 8? Espero todas vuestras opiniones y comentarios en este post.



Fuente| Movilzona
 
Arriba