¡Xiaomi llega hoy a Barcelona con una nueva tienda!

  • Iniciador del tema Peterpeter
  • Fecha de inicio
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo


Xiaomi se está tomando en serio la decisión de expandir sus tiendas a escala mayor, pues es una compañía que está creciendo considerablemente en el mundo de los dispositivos smartphones, como también sus demás productos. Ahora, con la llegada en España, está tomando más posición en el mercado, y finalmente la compañía decidió abrir las puertas de su nueva tienda en Barcelona.

Xiaomi quiere expandirse en España



A solo días del Mobile World Congress, Xiaomi decide abrir su nueva tienda, hoy 24 de febrero de 2018, en España, Barcelona, en un centro comercial en Gran Vía 2, un buen lugar, ya que en Barcelona será el MWC 2018, por lo que confirma un buen movimiento de parte de la compañía, podríamos decir que será una de las tiendas más importantes de Xiaomi en España, y que seguro tiene pensado abrir muchas más poco a poco, mientras que se vaya desarrollando la compañía. La tienda ofrecerá los smartphones que posteriormente serán lanzados después del MWC 2018, donde más de 600 personas se han acercado hoy a formar parte de los primeros compradores en la primera tienda Mi de Barcelona.

La tienda tiene la misma esencia que las demás, ese estilo minimalista que les otorga una buena experiencia a los compradores para que se sientan cómodos eligiendo sus dispositivos. Prácticamente, mantiene los mismos productos que ofrecen las demás tiendas de España por ahora, el Xiaomi Mi 6, Xiaomi Mi MIX 2, Xiaomi Mi Max 2, Xiaomi Mi A1, Xiaomi Redmi Note 5A, Xiaomi Redmi 5A, y pronto estarán disponibles el Xiaomi Redmi 5, y el Xiaomi Redmi 5 Plus, básicamente los teléfonos del momento de Xiaomi.

Xiaomi, es una compañía que está en desarrollo, y la verdad, es que va por muy buen camino, considerando que es una de las marcas más vendidas de smartphones en todo el mundo, así que apenas es el comienzo, seguro pronto veremos más tiendas abiertas en España de Xiaomi, hasta que cumpla su objetivo de obtener más público, para luego así seguir creciendo en otras partes del mundo.

¿Ya visitaste la nueva tienda de Xiaomi?


Fuente | Andro4all
 
Arriba