World Cup Goals 2018, un canal de Telegram para seguir los goles del mundial de Rusia en directo

  • Iniciador del tema dfg5680
  • Fecha de inicio
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5




Telegram es una aplicación que poco a poco se ha ido diferenciando de su gran rival, Whatsapp, gracias a la inclusión de una gran cantidad de funciones que la convierten en una completa red social donde podemos hablar con nuestros amigos y familiares, chatear en grupos donde se tratan temas que nos interesan e incluso tener acceso a una gran cantidad de contenidos gratuitos como peliculas, series, música y comics.
Para mi Telegram es una aplicación indispensable en mi día a día y siempre estoy accediendo a nuevos grupos o canales que me puedan interesar y precisamente hoy os traigo uno de los últimos canales a los que me he suscrito: World Cup Goals 2018.
Como amante del fútbol uno de los eventos más destacados del deporte rey es el Mundial que se celebra cada 4 años, y que en estos momentos se está disputando en Rusia.
A todos aquellos que queráis estar al tanto de todo lo que va sucediendo en este Mundial de Rusia os recomiendo World Cup Goals 2018, un canal de Telegram que nos permite ver en tiempo real todos y cada uno de los goles marcados por cada una de las selecciones participantes y todo ello sin necesidad de salir de la propia aplicación.

WCG2018-1.png


Este canal recopila los vídeos de los goles marcados en cada uno de los partidos del Mundial gracias a las imágenes publicadas en la red por una amplia variedad de canales de televisión a nivel internacional y lo hace ofreciéndonos por un lado, una gran calidad de visionado y por otro lado, nos los muestra en tiempo real, ya que podemos verlos poco después de que se produzcan en directo.

WCG2018.png


Por supuesto, os dejo el enlace de este canal de Telegram al final de este post y os animo a probarlo para estar al tanto de todo lo que va sucediendo en uno de los mundiales más igualados de los últimos años.

¿Sois usuarios habituales de Telegram? ¿Cuáles son vuestros canales de Telegram favoritos? ¿Cúal es vuestra selección favorita para ganar este mundial de Rusia? Espero todas vuestras opiniones y comentarios en este post.

Enlace| World Cup Goals 2018
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Si se pueden ver los goles en un video me parece una opción interesante si estás fuera de casa y no puedes ver el partido.
 
Arriba