WiFi en el coche: estas son las opciones disponibles con y sin operador

hisdran

NOKIA 8260
Del mismo modo que tenemos WiFi en casa o en la oficina, puede resultar de gran utilidad disponer de conexión a Internet en el coche, especialmente, si hablamos de trayectos largos. Actualmente, hay varios fabricante de automóviles que incluyen en algunos modelos una eSIM integrada y una antena que permite ofrecer Wi-Fi a modo de router. Las soluciones Open On Star de Opel, Audi Connect o BMW Car Hotspot LTE son algunos ejemplos de ello.

Si no disponemos de un vehículo con esas alternativas y no queremos usar el smartphone como punto de acceso para no consumir los datos de nuestra tarifa, tenemos dos opciones: contratar la propuesta que nos ofrece Movistar o recurrir a un dispositivo MiFi y meter en él la tarjeta SIM que queramos.

Movistar Car: 3 euros al mes y sin permanencia
Movistar Car

El servicio Movistar Car fue lanzado con el objetivo de convertir nuestro coche en un punto WiFi. Se trata, como decíamos, de una función que algunos vehículos ya ofrecen de fábrica pero que no llega a todos los que están en circulación.


XATAKA
 

Resident

Silent Hill mola+
Eso suena bien pero lo que no se da cuenta la gente es que cada vez somos mas dependientes de tanto servicio, por ejemplo:
  1. Internet fijo.
  2. Internet móvil.
  3. Suscripciones a series y fútbol.
  4. Suscripciones a música.
  5. Internet en el coche.
Cada vez somos mas dependientes de las tecnologías y están creando adicción.
 
Arriba