Un vídeo muestra que el Mi 8 llevará un lector de huellas bajo pantalla

  • Iniciador del tema Peterpeter
  • Fecha de inicio
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
xiaomi-mi-8-concepto.png

Recientemente, nos pudimos enterar de varios rumores acerca del nuevo smartphone de Xiaomi, uno que ha sido considerado como el más esperado de la marca, y hablamos del Xiaomi Mi 7, pues resulta que tal vez la presentación que esperamos no se dé como pensamos, ya que Xiaomi podría presentar el 31 de mayo en vez del Mi 7, el Xiaomi Mi 8, o incluso los 2 terminales al mismo tiempo, ya hemos visto distintas informaciones filtradas acerca de esto, pero claro, nada confirmado aún. Ahora, ha llegado una noticia mucho más grande que afirma que el Xiaomi Mi 8 tendrá un lector de huellas bajo la pantalla, y lo podemos ver en un vídeo que ha sido filtrado.

Estas son 2 características que tendrá el Xiaomi Mi 8

Xiaomi-Mi-8-Reconocimiento-Facial-Camara.jpg

Xiaomi poco a poco ha obtenido mucha más popularidad con sus terminales, donde los más destacados de su catálogo, son los gama media, pero pronto sus dispositivos gama alta podrán llegar al top de los mejores gama alta, ya que la compañía está poniendo mucho empeño en los smartphones de alto rendimiento, como lo hicieron con el Xiaomi Mi Mix 2S, un teléfono que destacó tanto por su diseño, como por sus especificaciones técnicas. Ahora, se trata del Xiaomi Mi 7, y es que a lo largo de su confirmación hemos visto distintas filtraciones que lo definen, pero por lo visto, lo más probable, es que se trate de un Xiaomi Mi 8, y una de las razones por la cual será así, seguramente tiene que ver con el evento que harán por su octavo aniversario, donde éste mismo será presentado.

Sobre el Xiaomi Mi 8, ya podemos ver distintas cosas acerca de él rondando por ahí, como el nuevo vídeo filtrado que dice que el dispositivo contará con un lector de huella debajo de la pantalla (in-display), algo que apenas lo están integrando los nuevos gama alta de las distintas marcas, y claro Xiaomi no puede faltar.


Vemos que resalta su capacidad para desbloquear muy de la mano con el MIUI, lo cual afirma que es un teléfono Xiaomi, pues ha causado un gran impacto en las redes, ya que hasta los momentos es considerado como el Xiaomi Mi 8, aunque posiblemente no lo sea porque la verdad hasta los momentos no se sabe casi nada acerca de él, su existencia queda en duda, y la compañía no ha dado indicios de dicho dispositivos además del Xiaomi Mi 7. Por otra parte, además del mencionado lector de huellas, también contará con reconocimiento facial, y gracias a la eficacia y calidad de los terminales de Xiaomi, esperamos que todo vaya excelente con estas nuevas características novedosas.

Por los momentos, sólo nos queda esperar el 31 de mayo para confirmar todos los detalles que finalmente tendrá el Xiaomi Mi 8 o 7, ya quedan pocos días, así que seamos pacientes.

Fuente | Andro4all
 

Adjuntos

Arriba