UN SUPUESTO BENCHMARK DEL SAMSUNG GALAXY S10 NOS DA DETALLES DE SU PANTALLA

  • Iniciador del tema hisdran
  • Fecha de inicio
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
1537287060480.png
Estas últimas semanas estamos viendo cómo el Samsung Galaxy S10 está siendo el principal protagonista de la mayoría de noticias. A pesar de que su presentación se estima para el mes de febrero del próximo año, concretamente durante el Mobile World Congress de Barcelona de 2019, actualmente se conocen varias características del mencionado terminal. La semana pasada, por ejemplo, pudimos saber que el décimo modelo de la serie S de Samsung será el primero de la compañía en contar con nada más y nada menos que cinco cámaras. Hace escasos minutos, gracias a un supuesto benchmark basado en HTML5 del Galaxy S10, podemos saber que el terminal de la surcoreana contará con aún más resolución y tamaño de pantalla que el Galaxy S9.
EL SAMSUNG GALAXY S10 TENDRÁ UNA PANTALLA MÁS GRANDE Y CON MAYOR RESOLUCIÓN
Después del iPhone XS, XS Max y XR, el Galaxy S10 de la compañía surcoreana es el móvil que más expectación está generando durante este 2018. La razón de ello sería la posible implementación de un sensor de huellas dactilares bajo la pantalla del terminal. Ahora podemos saber más detalles de su pantalla gracias a la publicación del resultado de un benchmark en la web de HTML5test, conocida en el mundo tecnológico por filtrar buena parte de las características de la mayoría de móvil.

Como se puede ver en la imagen superior, un modelo de Samsung con el código SM-G405F ha filtrado su puntuación en un conocido benchmark basado en HTML 5. Más allá de la cantidad de puntuación obtenida del terminal en cuestión, lo que más destaca del informe es la resolución de la pantalla, la cual arroja unos datos de 412 x 869 pixeles. Recordemos que el mismo test en un Samsung Galaxy S9 nos daba una resolución de 412 x 846 pixeles. Esto no solo confirma la mayor resolución de la pantalla del Samsung Galaxy S10, sino también su mayor tamaño. Ambos aspectos se verían afectados por la integración de un panel con un ratio distinto del habitual. Concretamente un 19:9, algo más alto que el actual del Galaxy S9, el cual cuenta con 18,5:9.
Otro de los detalles que más nos llaman la atención es la versión de Android con la que contará el dispositivo: Android 9 Pie. A pesar de que su salida en febrero nos hace pensar que contará con la última versión del sistema, es digno de destacar que Samsung ya está trabajando en una nueva versión de su capa de personalización Samsung Experience, la cual se espera que se estrene junto con el S10.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Quien lo pillara ya me conformaba yo con el S9 normal.
 
Arriba