Un choque espeluznante en el circuito más estrecho del mundo lanza por los aires a un automóvil hasta las cercas de seguridad

  • Iniciador del tema hisdran
  • Fecha de inicio
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Dos pilotos, dos fotógrafos y un técnico de carrera fueron hospitalizados después de un aterrador choque que hizo que Sophia Flörsch, literalmente, volara sobre otro conductor hasta la cerca de seguridad de la pista y luego a la posición de un fotógrafo en el exterior de la esquina. Esto es lo que puede suceder en Macao, el circuito urbano más estrecho del mundo.
La velocidad y la severidad de la caída de Flörsch fue, no quiero seguir diciendo aterrador, pero en realidad fue mucho más rápida, más violenta y más abrupta que la mayoría de los accidentes que se ven en pistas de carreras con muchas más áreas de seguridad.
Flörsch golpeó al piloto Sho Tsuboi en la curva cerrada Lisboa en la carrera de Fórmula 3 de ayer en el infame GP de Macao. Flörsch ya había perdido sus ruedas delanteras en otro incidente en la recta, como informa Autosport. Ambos pilotos quedaron conscientes, como anunciaron inicialmente los organizadores de la carrera.
Un anuncio médico posterior de los oficiales de la carrera, visto por Crash.net, declaró que a Flörsch le habían diagnosticado una fractura de columna:

La propia Flörsch tuiteó luego que se someterá a una cirugía y que está “bien”, lo que demuestra que los pilotos de carreras tienen ideas muy diferentes de lo que significa “bien”:

La transmisión de la carrera pareció haber mostrado solo una fracción de lo que sucedió. Flörsch en el aire se ve más como un fallo de video que cualquier otra cosa:

Mientras que la gente que estaba en las gradas lo vio todo, lo que resultó escalofriante en primera persona:

La velocidad hace que sea difícil, incluso en el video, ver con claridad lo que sucedió, pero una persona que se encuentraba sobre el interior de la esquina tenía la vista completa en cámara lenta. Nuevamente, se hace difícil de ver sabiendo cuántas personas resultaron heridas:
El mundo de las carreras aprendió en los años sesenta y setenta que a medida que los autos son cada vez más rápido, las pistas de carreras necesitan cada vez más espacio entre los conductores y obstáculos potencialmente mortales. Pero este choque muestra la cantidad de peligro que aún están expuestos los corredores, y lo difícil que puede ser protegerlos cuando el espacio es limitado. No olvidemos que un piloto de motos murió en Macao el año pasado.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Los pilotos en las carreras de este tipo en algunas situaciones se juegan la vida. Se podía haber llevado a algún espectador por delante.
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Los pilotos en las carreras de este tipo en algunas situaciones se juegan la vida. Se podía haber llevado a algún espectador por delante.
Lo im`portante esque la piloto se salvó,no le paso nada es una chica de 20 o 22 años volvio a nacer
 
Arriba