Tarjetas microSD de 128 GB y 64 GB a buen precio

  • Iniciador del tema Resident
  • Fecha de inicio

¿Cual es la capacidad de vuestra tarjeta microSD?

  • No tengo o mi smartphone no deja ponerla.

    Votos: 1 50,0%
  • 8 GB o menos

    Votos: 0 0,0%
  • 16 Gb

    Votos: 0 0,0%
  • 32 GB

    Votos: 1 50,0%
  • 64 GB

    Votos: 0 0,0%
  • 128 Gb

    Votos: 0 0,0%
  • 256 GB

    Votos: 0 0,0%
  • Más de 256 GB

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
Resident

Resident

Silent Hill mola+


Hoy en día gran parte de los smartphones de nueva generación ofrecen capacidades estándar de 32 GB y más, puede que ésta te parezca insuficiente o cuentes con un modelo con 16 GB. Si necesitas comprar una micro SD de 128 GB con capacidad más que suficiente, te recomendamos unos cuántos modelos con un precio por debajo de los 40 euros.

Micro SD de 128 GB Samsung

En esta ocasión, os mostramos la gama EVO Plus, que se distingue por una mayor velocidad de escrituraque puede alcanzar los 90 MB/s teóricos. En cuanto a la tasa de velocidad en lectura, el fabricante nos indica 100 MB/s.



En cualquier caso, el precio de esta tarjeta micro SD de 128 GB de Samsung está disponible por 39.99 euros en Amazon.

Micro SD de 128 GB de SanDisk

SanDisk cuenta con el modelo SanDisk Ultra de clase 10. En este caso, la velocidad de lectura alcanza los 100 MB/s, aunque con menor rendimiento en escritura. La ventaja de esta micro SD de 128 es que dispone de certificación con la clase A1, que está especialmente orientada para la instalación de apps en la micro SD.



El precio de la micro SD de 128 GB de SanDisk es de 36.90 euros en Amazon.

Otras opciones más económicas: micro SD de 64 GB

Si tu presupuesto es más ajustado y no es un problema sacrificar espacio de almacenamiento, Samsung y SanDisk también disponen de modelos de tarjeta micro SD de 64 GB.



En el caso de Samsung, podemos optar nuevamente a la familia micro SD EVO Plus, con un precio de 21.59 euros.

En el caso de SanDisk, disponemos del modelo con certificación A1 y tasas de transferencia en lectura de 100 MB/s a un precio de 19.90 euros.

Fuente.

¿De cuanto es tu tarjeta microSD? ¿Piensas comprar una?
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
No me acuerdo pero mientras funcione,en mi caso tendre que canviar todo tarjeta y movil:crybaby2:
 
Arriba