Sugerencia subforo

  • Iniciador del tema SteveJobs
  • Fecha de inicio
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Estaría bien un subforo de reparaciones. ;)
 
Melpómene

Melpómene

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Señores, corrijan el tema de los nicks y el espacio. En mi nick la última e me sale abajo y queda fatal...
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Señores, corrijan el tema de los nicks y el espacio. En mi nick la última e me sale abajo y queda fatal...
Sus deseos son órdenes.

En cuanto al su foro, si queréis creo un prefijo (etiqueta que se pone al crear el hilo) de reparaciones y si el foro tiene movimiento creamos uno.
 
Guardia Civil

Guardia Civil

MOTOROLA STARTAC
image.png

@Arwest En mi móvil en una pantalla de 4" se ve muy mal la web.
 
LithiuM

LithiuM

~
Estamos ya con ello ;)
Aprovecho para sugerir un sub-foro de Off-Topic, ya que en General se están juntando temas de móviles que no tienen cabida en otros sub-foros y temas Off-Topic que no tienen nada que ver con móviles o relacionados.
No le veo la razón a tenerlo todo en el mismo sitio.

También estaría bien una pequeña explicación debajo del nombre de cada sub-foro, para así orientar mejor a los nuevos usuarios y evitar confusiones a la hora de ver dónde abrir un tema o de dónde buscar la información-
 
Última edición:
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Aprovecho para sugerir un sub-foro de Off-Topic, ya que en General se están juntando temas de móviles que no tienen cabida en otros sub-foros y temas Off-Topic que no tienen nada que ver con móviles o relacionados.
No le veo la razón a tenerlo todo en el mismo sitio.
+1

También veo buena idea poner un mínimo de categorías en el subforo de Off-topic. Si no, ya de entrada iría encarrilado a convertirse en un General de Fc o en un /r/ de 4chan.
 
S

silfredo

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Se que es comparar a la competencia (htcmania por ejemplo) pero seria buena idea en cada tipo de movil separar en subforos el root, accesorios y dejar en el foro normal lo basico, o sea ofertas y compras, problemas, etc
Un ejemplo el foro del OnePlus 5 se podria limpiar de cosas de root a un subforo, el post de la funda a otro y dejar en el foro principal donde comprar barato, en mi caso fue Gearbest con cupon, comprar para Canarias (la razon por la que me tuve que ir a Gearbest ya que en Canarias no vende Oneplus, y trucos como el de la grabacion.
 
Arriba