¡SOS! Los buques insignia se están hundiendo

hisdran

NOKIA 8260
Según un informe de Counterpoint, el mercado de smartphones de gama alta está colapsando y han caído un 8% en el primer trimestre de 2019. Un duro golpe para todos los fabricantes.
2307
El iPhone, el más perjudicado
El analista de Canalys Ben Stanton ya anunció el mes pasado que esta era "la mayor caída en la historia del iPhone". Este descenso se confirma ya que, aunque la empresa de Cupertino se mantiene en la cima del mercado de ventas de smartphones de gama alta, con una cuota de mercado del 47%, Apple registró una caída del 20% respecto al año pasado.

Samsung, el gran ganador
Mientras que Apple están en declive, la marca surcoreana representa por sí sola una cuarta parte de la cuota de mercado, con un 25% aproximadamente. Esta es una cifra récord para Samsung, que alcanza su mayor participación

¿Qué hay de los otros?
Detrás de Samsung y Apple, que juntos representan tres cuartas partes del mercado mundial de smartphones de gama alta, se encuentra Huawei, que tiene 3una cuota de mercado del 16%. OnePlus y Google ocupan respectivamente el 4º y 5º lugar y se reparten el 4% de las ventas mundiales. El 8% se destinan a otras marcas.
Fuente: Counterpoint

ANDRIODPIT
 

Resident

Silent Hill mola+
La verdad es que cada vez menos innovaciones que realmente vayas a utilizar en la vida diaria. Los últimos años la proporción 18:9 y el notch. La potencia salvo para algún juego es cuestionable, y la cámara si no haces muchas fotos no compensa.
 
Arriba