Sorpresa en lo más buscado en Google de 2017: el iPhone 8 supera al iPhone X

Negua

Negua

Moderator
Está claro que para muchos Apple es más que una marca, llegando a alcanzar el status de religión. Así, es normal encontrar enormes colas cuando lanza un producto. Como ya sabes, este año se cumplen diez años del lanzamiento del iPhone, el producto más icónico de Apple y este hecho no ha dejado indiferente a nadie. Sí, el iPhone X ha levantado muchísima expectación, incluso más que lo habitual y eso se ha evidenciado en todo: listas de espera, trending topic de forma seria y de mofa en las redes sociales y cómo no, búsquedas en internet.

Sorprende y mucho la ascendencia de Apple y su iPhone en internet porque no nos engañemos, aunque Samsung protagoniza una rivalidad con los de Cupertino digna del clásico Madrid - Barça, este hecho no se refleja en internet, donde el iPhone barre de calle.

Este año está llegando a su fin y es momento de hacer balance de lo más buscado en Google en 2017. Como no podía ser menos, el iPhone está en la lista de lo más buscado tanto a nivel estatal como internacional, eso sí, el iPhone que copa los puestos más altos te va a sorprender: no es el iPhone X sino el iPhone 8 el que se aupa en los puestos más altos.

Lo más buscado en Google en 2017




Tras el horrible Huracán Irma, que está donde está por motivos obvios, nos encontramos con el iPhone 8 y el iPhone X copando segundo y tercer lugar. Sí, has leído bien: el iPhone 8 ha recibido más búsquedas que el iPhone X.

¿Será porque Apple le dedicó mucha menos atención al fijar todos sus focos en el iPhone X? ¿Se han preguntado muchos potenciales compradores si merece la pena? Sea como sea, parece que el iPhone 8 ha dado que hablar. No podemos tomar como válida la razón de su lanzamiento más tardío ya que ambos se presentaron a la vez, por lo que en teoría, a más hype, lo normal sería tener más búsquedas.


Si restringimos nuestra búsqueda a la electrónica de consumo a escala internacional obviamente el iPhone 8 y el iPhone X vuelven a estar en la lista, esta vez como líderes sin discusión y ya sí que damos con algún Android. Sorprendentemente el patrón se repite y el iPhone 8 se encuentra por encima del iPhone X. Otro de los premiados por la revista Time como gadget del año, la Switch, se encuentra en tercera posición por méritos propios.





Lo más buscado en Google en 2017 en España
Pero ay amigo, Spain is different. En España Android es el rey y eso debería hacerse notar, ¿o no? Pues no demasiado, la verdad. Entre el affaire de Catalunya, celebridades fallecidas y el hit del verano, el iPhone 8 vuelve a hacerse un hueco en el top ten, desbancando al iPhone X.

________________________________________

Todos los créditos para iPadizate
 
Arriba