Sí, el Xiaomi Mi Mix 2S será vendido por Vodafone

  • Iniciador del tema Peterpeter
  • Fecha de inicio
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
xiaomi-mi-mix-2s.jpg

Como ya sabemos, Xiaomi es una compañía que ha crecido rápidamente, llegando a formar parte de una de las marcas de smartphones más vendidas y reconocidas en el mundo, y sigue evolucionando para ampliar sus horizontes. La llegada a España fue un gran paso para la compañía, estableciendo distintas tiendas a lo largo de todo el país, y ha obtenido buenos resultados, ya que uno de los teléfonos que más llamó la atención este año, es el Xiaomi Mi Mix 2S, suficiente como para que Vodafone se interese en venderlo, y es así, pues Xiaomi venderá el Mi Mix 2S en exclusiva con Vodafone, ¿No te lo esperabas verdad? Veamos lo siguiente.

Sí, el Xiaomi Mi Mix 2S también será vendido por Vodafone

xiaomi-mi-max-2s-4.png

Es mejor que Samsung y Huawei vayan poniéndose atentos a lo que está sucediendo, esto hará que Xiaomi capte más atención del público en el mercado, lo cual puede influir en las demás marcas de smartphones, pues hasta el año pasado, Xiaomi sólo se enfocaba en vender sus distintos productos directamente de tiendas oficiales, o bien, en grandes superficies como en FNAC, y otros, pero ha llegado el momento de pensar más alto, ya que a partir del 23 de mayo, el Xiaomi Mi Mix 2S empezó a ser vendido por Vodafone, siendo la primera vez que un operador distribuye o administra productos de Xiaomi específicamente en España. Ya los clientes de Vodafone, pueden encontrar este teléfono versión 64 GB en 399 euros, pero cabe destacar que en realidad cuentan con distintas ofertas dependiendo de varios aspectos que se toman en cuenta.

Sin duda, es un gran paso para Xiaomi, poder tener esta oportunidad de que un operador logre vender uno de sus terminales más nuevos y avanzados, es sumamente importante para la evolución de la marca, ya que así podrán tener más operadores interesados, y seguro garantizarán más seguidores que luego destacarán en las ventas del mercado. Considerando eso, más los beneficios que otorga Xiaomi con sus terminales de buena calidad y costos económicos, resultará ser un obstáculo para varias compañías de móviles, incluyendo a Samsung y a Huawei, quienes se mantienen en un puesto más elevado en el mercado actualmente.

Ahora, estamos en espera del Xiaomi Mi 8, y tal vez llegue a ser otra opción para Vodafone, pues como vemos están interesados principalmente en la gama alta de la compañía. ¿Qué te parece este nuevo avance de Xiaomi con Vodafone?

Fuente | Hipertextual
 
Última edición por un moderador:
Arriba