Samsung preparara un nuevo modo Noche para la cámara del Galaxy S10

hisdran

NOKIA 8260
1555363194772.png
Según un tweet de la conocida fuente de filtraciones Ice Universe, Samsung está trabajando para llevar un nuevo modo nocturno dedicado a la cámara de sus Galaxy S10.

La respuesta de Samsung a los modos nocturnos de Google y Huawei es una función llamada Bright Night que está presente en la serie Galaxy S10, pero la función no puede competir con la de las ostras compañías ya que, entre otras razones, los usuarios no pueden forzar manualmente el uso de esta función.

La actualización de software que menciona Ice Universe traerá un modo Noche mejorado en abril o mayo y también actualizará el algoritmo de la cámara.

Por supuesto, esto es solo un rumor y toca esperar a que llegue la actualización y podamos comprobar su funcionamiento por nosotros mismos. Samsung había dicho abiertamente que mejoraría el sensor de huellas dactilares en el Galaxy S10 y el Galaxy S10+ y, efectivamente, así lo ha hecho, pero la compañía no ha dicho nada sobre la mejora del rendimiento de la cámara del trío del Galaxy S10.

TEKNOFILO
 
Arriba