Rebajitas de Steam + Script para farmear con Saliens

  • Iniciador del tema [erick]
  • Fecha de inicio
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
https://store.steampowered.com/
Pues ya han llegado las rebajas de Steam.

Con las rebajas de Steam ha llegado el evento de Verano, coleccionar insignias a cascoporro y un juego para conseguir cartas del evento y participar en el sorteo de juegos.
El juego es un dolor, te vas a hartar de darle al 1, 2, 3, 4 y ratón, pero en ForoMovil te lo ponemos fácil.

Solo hemos probado en Google Chrome, así que no sabemos si en otros navegadores funciona.
Añades la extensión Tampermonkey.
Descargas el script que hemos dejado al final de este post.
Añades nuevas extensión en Tampermonkey, sustituyes todo el el texto que te salga por el texto del script, le das a guardar.
Entras en la web de Steam, te logueas, entras en el juego y farmear.
Te tomas un refresco o caña a nuestra salud.


Captura.PNG
 

Adjuntos

Última edición:
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Me flipa!!!! eres un enorme!!!!!!
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
https://store.steampowered.com/
Pues ya han llegado las rebajas de Steam.

Con las rebajas de Steam ha llegado el evento de Verano, coleccionar insignias a cascoporro y un juego para conseguir cartas del evento y participar en el sorteo de juegos.
El juego es un dolor, te vas a hartar de darle al 1, 2, 3, 4 y ratón, pero en ForoMovil te lo ponemos fácil.

Solo hemos probado en Google Chrome, así que no sabemos si en otros navegadores funciona.
Añades la extensión Tampermonkey.
Descargas el script que hemos dejado al final de este post.
Añades nuevas extensión en Tampermonkey, sustituyes todo el el texto que te salga por el texto del script, le das a guardar.
Entras en la web de Steam, te logueas, entras en el juego y farmear.
Te tomas un refresco o caña a nuestra salud.


Ver el adjunto 1842
¿Lo has probado? A mi me da cosilla usar cuenta de Steam metiendo mi contraseña.
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
Está mega probado, lo está haciendo todo el mundo mundial. La contraseña con la doble comprobación no te la pueden robar ni dándola.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Está mega probado, lo está haciendo todo el mundo mundial. La contraseña con la doble comprobación no te la pueden robar ni dándola.
Yo estoy por cambiar mi contraseña de Steam y luego volver a cambiarla cuando termine por si a caso.

¿A parte de tres cromos y un objeto te dan más?
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Yo estoy con @[erick] con la app del móvil, no me preocupa mucho el robo de esa contraseña
 
Arriba