Qué prefieres: ¿toda la velocidad del CPU del iPhone o que dure más tu batería?

Negua

Negua

Moderator

Tras unos días agitados por la polémica del batterygate, Apple por fin ha recapacitado y tras reconocer que ralentizan la velocidad del procesador de los iPhone para mejorar la experiencia de usuario evitando apagones inesperados y aumentando así la vida útil de la batería, ha pedido perdón y ha realizado un cambio en su política de sustitución de baterías y de transparencia.

Pero no ha gustado a los usuarios, que han echado en falta más información sobre el tema y la posibilidad de elegir qué prefieren: gozar del CPU más potente del mercado (a juzgar por los benchmarks anuales de los respectivos modelos) aun a costa de sufrir apagones y bloqueos de vez en cuando, o por el contrario que la batería dure más, a costa de sentir que nuestro iPhone se está haciendo viejo y comienza a ir a pedales frente a las apps actuales.

Otra cuestión más algo polémica son los precios de las baterías. Y es que citando textualmente su nota: las baterías son "componentes consumibles" . ¿Qué significa esto? Básicamente que que tu batería se degrade con el paso del tiempo es culpa del uso, por lo que Apple no debe sustituírtela aunque estés en periodo de garantía. Eso sí, si decides cambiarla, que sepas que pasarás de pagar 89 euros a 29 euros. Así que resumiendo: cambiar la batería en 2018 costará 29 euros.

A título personal lo tengo claro. Con mi iPhone SE sufrí en mis carnes iOS 11 y sus retrasos y he notado mucho pasar el iPhone 8 Plus, al margen de por sus características, por la velocidad de mi nuevo terminal. Así que con una experiencia y otra en mente, tengo claro que preferiría disfrutar al máximo de mi procesador y pagar 29 euros dentro de unos meses por cambiar la batería que notar que mi iPhone ya no puede.

¿Qué prefieres tú?
 
P

PiOnEeR_

MOTOROLA STARTAC
Si pago por X potencia de proceso, quiero esa potencia de proceso, sin más.
 
Última edición:
Ciro

Ciro

CEOMovil
Las dos cosas no?

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Si pago por X potencia de proceso, quiero esa potencia de proceso, sin más.
Debería ser así pero para eso es necesario que tenga un buen plan de ahorro de energía que puedas poner tú cuando quieras.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Si pago por X potencia de proceso, quiero esa potencia de proceso, sin más.
Estoy de acuerdo, si la batería se viene abajo, ya me buscaré la vida, pero el rendimiento que me lo mantengan.
 
R

Ruben javier ruiz luna

Graham Bell
Yo prefiero una batería más grande, ya que tengo un iPhone 5 y no me dura mucha la bateria
 
E

etete

Graham Bell
pues quien no quiere la mejor calidad de rendimiento de su smartphone y por supuesto la durabilidad de la bateria, en parte las dos cosas serian excelente, ambas van de la mano. claro hay que tener en cuenta en manejo cuidadoso de sus app y mantenimiento.
 
Última edición por un moderador:
Arriba