¿Qué os parecen estos conceptos de los iPhone X de 2018?

Negua

Negua

Moderator
Quedan 9 meses para que Apple lance los iPhone de 2018 pero ya vamos conociendo rumores. Obviamente, faltando tanto tiempo no es de esperar que sean muy precisos, pero normalmente no andan muy desencaminados en líneas generales. Al fin y al cabo, las filtraciones en la cadena de montaje de Apple son brutales.

Al mismo tiempo, numerosos artistas y diseñadores amantes de Apple comienzan a dejar volar su imaginación dando con conceptos originales que en muchas ocasiones desearíamos que se materializasen. Sin ir más lejos, recientemente hemos tenido la oportunidad de ver dos de ellos: el iPhone Xc y los iPhone Xs y iPhone Xs Plus respectivamente. Huelga decirlo, pero los nombres son totalmente orientativos

iPhone Xc: El iPhone 5c actualizado con la esencia del iPhone X

Con este terminal tengo sensaciones encontradas, y es que el iPhone 5c es uno de los peores iPhone que se recuerdan. En una estrategia jamás vista en Apple, lanzó un móvil con el mismo diseño que el iPhone 5s pero con carcasa de plástico disponible en diferentes colores y un procesador más antiguo. Pues bien, exactamente eso es lo que sería el iPhone Xc. Por el bien de todos, espero que Apple no haga esto realidad porque bueno...¿Cuánto rebajaría su precio? ¿pagarías 600 euros (barato para Apple) por una carcasa de plástico?




Fuente: Martin Hajek y iDropNews​


iPhone Xs y iPhone Xs Plus

Mucho más probable es la materialización de la segunda entrega del iPhone X, la teórica versión S que traería un modelo aún más grande aprovechando esa pantalla casi sin bordes pero con un procesador aún más rápido y la cámara Truedepth mejorada. Lo que no nos queremos ni imaginar es el precio.


En el vídeo compartido por el famoso Benjamin Geskin solo podemos hacernos a la idea de cómo serán las formas y las sensaciones.

Algunos más improbables que otros, pero seguro que todos ellos cuentan con su legión de fans. ¿Qué os parecen?
 
Arriba