¿Qué gadgets tienes en casa que te faciliten la vida?

  • Iniciador del tema Sr.Anonymous
  • Fecha de inicio
Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator

Ante todo decir que esta idea es de Forocoches, pero me ha parecido brutal para compartirla por aquí, que somos una comunidad teóricamente Geek. Se trata de comentar los cacharros que tenéis por casa para facilitaros la vida.

Robots de cocina, robots de limpieza, Android TVs, persianas eléctricas, smart TVs...
Todo lo que tengáis por casa que os facilite la vida de una forma u otra, y que tenga que ver con la tecnología.

Yo empiezo por un aparato muy tonto, que es el Google Chromecast 2. Me sirve para enviar contenido del móvil a la tele, por lo que puedo disfrutar de todas mis series y películas en mi televisor "antiguo", que no es smart TV vaya. Tengo también una Chef 2000 que me cocina de puta madre -aunque me gusta cocinar y la uso menos de lo que debiera-. Mi piso tiene un tamaño medio, por lo que con un calefactor en cada espacio se calienta de sobra. Uso enchufes programables para encender los calefactores desde el móvil media hora antes, y así tener la casa calentita cuando llego. Luego tengo mi Asus, mi principal herramienta de trabajo, y mi Google Pixel 2 XL, que es otra herramienta fundamental de trabajo para consultar los feeds de noticias cuando no tengo el PC a mano.

Incluyo también un futurible como las bombillas inteligentes de Xiaomi. Quiero darle ambiente a la casa con estas bombillas programables. Y por último, ando la espera del Google Home traducido al español, en cuanto salga me lo compro.

¿Qué lleváis vosotros?
 
Casco Oscuro

Casco Oscuro

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Yo robot de limpieza, smart tv, persianas motorizadas con mando a distancia, 3 enchufes wifi para lamparas y enchufes con mando a distancia. Los enchufes con mando para el ventilador o alguna lampara, deshumidificador, etc y loa wifi para cuando no estoy unos dias en casa para encender luces y que parezca que ando por alli.

Tb central de alarma gsm (si se activa te llama al movil, puedes conectarla y desconectarla por sms) con detector para puerta, detector de humo y 2 detectores de inundacion, y camara de videovigilancia wifi (avisa al correo electronico)
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Pues yo dos cosas muy básicas:

1) Xiaomi Mi Band 2.
2) Router Fritzbox libre con tecnologia Wifi AC. Con programador Wi-Fi, almacenmiento interno, puertos USB y app Android para acceder a él desde el móvil.
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Si podemos considerar al Scooter de Xiaomi como gadget, pues ese. Con el que por cierto, estoy bastante contento.
 
Subnormal

Subnormal

NOKIA 6160
Un vnc para conectarme al pc desde el movil
Aunque no es un gadget
 
Arriba