PuigDemont detenido

  • Iniciador del tema hisdran
  • Fecha de inicio

Es la policia Nacional la nueva Loca Academia de Policia

  • Si

    Votos: 2 50,0%
  • Me parto de reir

    Votos: 1 25,0%
  • Hay que ser intuil

    Votos: 0 0,0%
  • Hay que ser inutil

    Votos: 1 25,0%

  • Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Joaquín Reyes: “Pensé que venían por lo de los Goya”:

Joaquín Reyes (Atresmedia)



Joaquín Reyes, el humorista de Muchachada Nui, fue ayer noticia después de que se supiese que seis agentes de policía le habían identificado en Torrejón de Ardoz (Madrid) mientras grababa un sketch caracterizado de Carles Puigdemont. Reyes acudió anoche a El Intermedio para narrar cómo fue la vivencia.

Y entre risas no dudó en asegurar que “pensé que venían por los Goya”, en referencia a las duras críticas que recibió tras presentar la gala de este año. Más allá de esta broma, Reyes explicó que “de repente estamos grabando una de mis parrafadas manchegas y los del equipo se quedan como gatos diciendo que viene la Policía”.


Estaban en un parque de Torrejón conocido por que tiene réplicas de todas las capitales europeas, con lo que podían simular que se encontraban en Bruselas. Los seis agentes, “cuatro hombres y dos mujeres” no reaccionaron de forma extraña al ver lo que ocurría ya que era fácil entender que se trataba de una parodia en toda regla.


Joaquín Reyes, en 'El Intermedio' (Atresmedia)
“Los agentes se rieron bastante, muy cachondos”, dijo Reyes diciendo que “ahora lo cuento muy tranquilo pero la situación es fuerte”. Y todo porque un ciudadano alertó a las fuerzas del orden de la presencia de un hombre que parecía el ex president de la Generalitat. Un ciudadano que también fue elogiado por Reyes, que lo calificó de “héroe”.

“Yo era Puigdemont tal cual, con el pelazo y la mirada épica”, aseguró ante Wyoming, al tiempo que decía, “es normal que ese hombre me identificase porque iba con el pack completo, estalada incluida”. Será el lunes cuando podamos ver en La Sexta el gag que tanto revuelo ha levantado, lo que no se podrá ver serán imágenes del incidente con los policías. Nadie lo grabó en vídeo y Reyes dice que solo hay una fotografía lejana.


Esta mañana Joaquín Reyes seguía alucinando con la situación “surrealista” que le tocó vivir ayer. Así se la ha definido en su intervención en ‘El Món a RAC1’, donde ha vuelto a repetir el relato con su característico sentido del humor.

Como es tradición en sus parodias, al humorista no le faltaba detalle. Además del maquillaje llevaba una peluca con el peinado de Puigdemont, una bufanda amarilla y una bandera estelada. El kit completo. “Este héroe anónimo (el vecino que llamó a la policía) puede que se piense que la estelada va de serie. Igual cree que es como un personaje de tebeo que no cambia nunca de ropa”, ha comentado entre risas el cómico.

El terminar el rodaje aún hubo más situaciones surrealistas

Una vez terminado el rodaje, las situaciones surrealista continuaron. “Cuando nos íbamos a desmaquillarnos teníamos delante un coche patrulla por casualidad. Hubo un momento en que un taxista se paró en mitad de la carretera y fue corriendo con los policías”, ha explicado el que fuera uno de los creadores de La Hora Chanante.

Joaquín Reyes solo hubiera entendido que lo detuvieran –siempre bromeando- después de la presentación de los Goya con Ernesto Sevilla. “Aquello sí que era de detención. No he vuelto a ver la gala, pero un día que me porte mal mi mujer me la pondrá”, ha comentado en RAC1.


Joaquín Reyes iba con el kit completo para parecerse a Puigdemont (La Sexta)
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
Creo que Berlanga no sería capaz de hacer una película tan divertida como la realidad
 
Arriba