Pronandroid el mongotuber sony hater toxico

  • Iniciador del tema Ciro
  • Fecha de inicio
Ciro

Ciro

CEOMovil
Niño rata mongotuber Mírate estos videos que no te enteras

Alguien tenia que decirtelo


Para el que no conozca el canal, por lo que se ve es de un mongotuber que no tiene ni idea de móviles es Fanboy de telefonos piojosos chinos de gama baja , ahora lleva un samsung s9 , con pantalla sidosa crapmoled y un exynos de saldo que no hace ni 2 horas de pantalla.
Mirad si es tonto que jugaba contra bots en el pubg y se pensaba que era un pro y lo mata un bot que ya es muy triste..

Aqui jugando contra bots y lo matan





Según este mongotuber el panel del xz2 es gama media, osea una pantalla de 10 bits hdr rec 2020 es gama media.
Para compararlo pone el brillo al mínimo del xz2 y los otros al maximo, esa es su comparación Jajajaja

Como se ve en este analisis de pantallas humilla a la pantalla basura del p20 pro y a la piojosa de su s9+ con sus dientes de sierra y su exynos de saldo.









Continuando con su retraso dice que el xz2 no es potente y se pone ha hacer el mongolo mirando animaciones






Dice que la camara no vale jajaja


Despues dice que muy mal la autonomia que los otros meten 4000mah y 3600 mah, el muy troll los compara con moviles de 6" cuando el p 20 y el s9 meten 3000mah, y aparte el alelalo no sabe que el xz2 supera a moviles con más batería.







Luego compara el sonido con el s9 que cascarea por todos los lados jajaja.

Ereeeesss tontoooo de culo pronandroid no te enteras de nadaaa


Asi compara las pantallas el bobo este, poniendo el brillo al mínimo del xz2 y los otros al máximo y ya esta jaja


De repente mas adelante en el vídeo sale con mas.brillo por arte de magia





Y como no se entera de la película no sabe que sony guarda una participación para las actualizaciones y parches, para asegurar que nunca te faltara para que no tengas que borrar apps. El datil dice 14 gigas? Claro paleto, son las apps que lleva el movil mas lo que guarda Sony para meter todas las actualizaciones y parches ahi, (android 8.0, las proximas 8 .1, 9.0, 9.1 etc, todo va a la partición reservada)

Conclusion, proandroid es



Si no se puede poner esta foto moderenla
 
Última edición:
didac

didac

Administrator
Ufff un poco ardido Ciro xD

A ver, yo he visto el vídeo y en algunas cosas sí que tiene razón. El XZ2 es un poco "ladrillo": pesa mucho y es MUY gordo. El diseño tampoco acompaña demasiado. Y lo de no dar auriculares me parece un poco feo. En cámara y pantalla no entro.
Lo de la batería, me parece bastante objetivo hablando de capacidades... Y en lo del modo vibrador y el diseño 3D de la cara se nota que son cosas de Sony que no aportan ningún valor al móvil, ergo, son bastante innecesarias.

También te diré que se ve muy fluido y lo de la memoria del sistema me parece un poco gilipollez.

En general, coincido con Proandroid, no lo compraba por precio básicamente, antes compensa comprar un iPhone 7 u 8 xD (soy muy iPhonero yo)
 
didac

didac

Administrator
Por otro lado, intentar desacreditar a alguien con insultos (tranqui, nadie te baneará), que sepas que no es efectivo, además, incurres en falacias ad hominem (Proandroid es un mongotuber y todo lo que eso supone). Sin más, que tu credibilidad al cuestionar a ProAndroid es nula. ¡Hay que argumentar mejor!
Ten en cuenta que ProAndorid tiene 2 millones y pico de seguidores, algo de razón tendrá el muchacho, ¿no? Además, el vídeo es bastante imparcial. Y lo de que es fanboy de Samsung... Aquí te dejo esto:
Respecto a lo del brillo, el sistema, pantalla, batería... No te digo nada, pero los insultos sobraban (insisto, nadie te baneará, pero criticar con insultos lo único que hace es que pierdas credibilidad ;) )
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Por otro lado, intentar desacreditar a alguien con insultos (tranqui, nadie te baneará), que sepas que no es efectivo, además, incurres en falacias ad hominem (Proandroid es un mongotuber y todo lo que eso supone). Sin más, que tu credibilidad al cuestionar a ProAndroid es nula. ¡Hay que argumentar mejor!
Ten en cuenta que ProAndorid tiene 2 millones y pico de seguidores, algo de razón tendrá el muchacho, ¿no? Además, el vídeo es bastante imparcial. Y lo de que es fanboy de Samsung... Aquí te dejo esto:
Respecto a lo del brillo, el sistema, pantalla, batería... No te digo nada, pero los insultos sobraban (insisto, nadie te baneará, pero criticar con insultos lo único que hace es que pierdas credibilidad ;) )
Entonces me seguiré metiendo con el mongotuber, los seguidores son igual de monguel que es, piensa que en el planeta tierra hay muchos habitantes
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Ufff un poco ardido Ciro xD

A ver, yo he visto el vídeo y en algunas cosas sí que tiene razón. El XZ2 es un poco "ladrillo": pesa mucho y es MUY gordo. El diseño tampoco acompaña demasiado. Y lo de no dar auriculares me parece un poco feo. En cámara y pantalla no entro.
Lo de la batería, me parece bastante objetivo hablando de capacidades... Y en lo del modo vibrador y el diseño 3D de la cara se nota que son cosas de Sony que no aportan ningún valor al móvil, ergo, son bastante innecesarias.

También te diré que se ve muy fluido y lo de la memoria del sistema me parece un poco gilipollez.

En general, coincido con Proandroid, no lo compraba por precio básicamente, antes compensa comprar un iPhone 7 u 8 xD (soy muy iPhonero yo)
Te quejas del precio y te comprarías un iPhone 7 o 8 con esos pedazos marcos, sin jack y con el mismo peso.
No critico al iPhone me parece un buen móvil pero mide con la misma bara

El tio es un trollaco y sus análisis dan pena solo es un payaso de YouTube, que su canal calidad 0
Por cierto si que van cascos si los compras los que envian de pruebas no los trae


Es mas reservandolo te daban unos de 370 euros.

El unico ardido debe ser el se ve que sony no le envio uno

El mismo sabe que es un mongotuber y un troll a el no le molesta.
 
Última edición:
didac

didac

Administrator
Entonces me seguiré metiendo con el mongotuber, los seguidores son igual de monguel que es, piensa que en el planeta tierra hay muchos habitantes
Si no te digo que no xD

Pero piensa que si quieres convencerme de que me compre un Sony o de que ProAndroid "es un mongotuber" o lo que sea... Tendrás más credibilidad si argumentas desde el respeto y la lógica. Aquí, y en la vida en general. Si no, parece un berrinche de alguien inmaduro que en realidad no tiene argumentos sólidos. (Ojo, tú sigue argumentando como quieras, yo esto lo digo por tu bien xD)
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Si no te digo que no xD

Pero piensa que si quieres convencerme de que me compre un Sony o de que ProAndroid "es un mongotuber" o lo que sea... Tendrás más credibilidad si argumentas desde el respeto y la lógica. Aquí, y en la vida en general. Si no, parece un berrinche de alguien inmaduro que en realidad no tiene argumentos sólidos. (Ojo, tú sigue argumentando como quieras, yo esto lo digo por tu bien xD)
No quiero convencerte de nada, cada uno tiene unos gustos, pero ese es mongotuber
 
didac

didac

Administrator
Te quejas del precio y te comprarías un iPhone 7 o 8 con esos pedazos marcos, sin jack y con el mismo peso.
No critico al iPhone me parece un buen móvil pero mide con la misma bara

El tio es un trollaco y sus análisis dan pena solo es un payaso de YouTube, que su canal calidad 0
Por cierto si que van cascos si los compras los que envian de pruebas no los trae


Es mas reservandolo te daban unos de 370 euros.

El unico ardido debe ser el se ve que sony no le envio uno

El mismo sabe que es un mongotuber y un troll a el no le molesta.
Primero:
Sony Xperia XZ2: 221 gramos y 799€ (ECI: https://www.elcorteingles.es/electronica/A25880966-smartphone-libre-sony-xperia-xz2-64-gb-negro-liquido/)
iPhone 7 u iPhone 8: 138 gramos y 639€ y 809€ (Apple: https://www.apple.com/es/shop/buy-iphone/iphone-8)

Apple es una alternativa muy sólida a Sony, que se la juega y se mete en una liga de precios que puede perjudicarla a la larga (mira lo que pasó con HTC).

Después, sobre ProAndroid, no comulgo nada con sus trucos, recopilatorios de apps, streaming y personalidad en general (me parece infantil de más, sectario, y bueno... a mi no me hace demasiada gracia). No obstante, los vídeos de análisis (como este del Sony), suelen ser bastante francos. Si te fijas bien verás que no le da cera a nadie en concreto y que, en general, mete bastante caña.

Respecto a lo del dinero... Tengo bastante claro que ProAndroid gana pasta de visitas de YouTube y de acciones patrocinadas que NO son con marcas de móviles (fíjate que hoy en día ninguna marca de móvil tocha paga a ningún youtuber). De cara a vídeos ProAndroid vende patrocinados de apps (podría cobrar 900-3000€ por vídeo de app) y a mayores tendrá algún tipo de acuerdo con una empresa de reparación de móviles (sale en algunos de sus vídeos).

Fíjate bien que es el único "mongotuber" que habla sin pelos en la lengua, precisamente porque no depende de ninguna marca. Créeme, los vídeos patrocinados se identifican fácil :)

Ya no entro en si la review es objetiva o no, pero... Desde luego, no creo que esté siendo parcial por un tema de dinero "Samsung-Sony" xD
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Primero:
Sony Xperia XZ2: 221 gramos y 799€ (ECI: https://www.elcorteingles.es/electronica/A25880966-smartphone-libre-sony-xperia-xz2-64-gb-negro-liquido/)
iPhone 7 u iPhone 8: 138 gramos y 639€ y 809€ (Apple: https://www.apple.com/es/shop/buy-iphone/iphone-8)

Apple es una alternativa muy sólida a Sony, que se la juega y se mete en una liga de precios que puede perjudicarla a la larga (mira lo que pasó con HTC).

Después, sobre ProAndroid, no comulgo nada con sus trucos, recopilatorios de apps, streaming y personalidad en general (me parece infantil de más, sectario, y bueno... a mi no me hace demasiada gracia). No obstante, los vídeos de análisis (como este del Sony), suelen ser bastante francos. Si te fijas bien verás que no le da cera a nadie en concreto y que, en general, mete bastante caña.

Respecto a lo del dinero... Tengo bastante claro que ProAndroid gana pasta de visitas de YouTube y de acciones patrocinadas que NO son con marcas de móviles (fíjate que hoy en día ninguna marca de móvil tocha paga a ningún youtuber). De cara a vídeos ProAndroid vende patrocinados de apps (podría cobrar 900-3000€ por vídeo de app) y a mayores tendrá algún tipo de acuerdo con una empresa de reparación de móviles (sale en algunos de sus vídeos).

Fíjate bien que es el único "mongotuber" que habla sin pelos en la lengua, precisamente porque no depende de ninguna marca. Créeme, los vídeos patrocinados se identifican fácil :)

Ya no entro en si la review es objetiva o no, pero... Desde luego, no creo que esté siendo parcial por un tema de dinero "Samsung-Sony" xD
El canal da pena es un payaso de circo, aparte que no tiene idea de moviles, es un trollaco y un mongotuber.

El iPhone 8 tiene 4,7" como va a pesar igual que uno de 5,7"?

El iphone 8 plus pesa mas de 200 gr. Y nadie se le ha roto la mano.

Que gane pasta por hacer el payaso y promocionar cosas me parece muy bien, me alegro por el.

Tampoco se si le pagan marcas o no, pero saben que trolleando o lamiendo el culo a ciertas marcas se ganan suscriptores que es lo mismo que dinero y privilegios, les pagan viajes, reciben móviles para sortear etc

Seguramente el 99,9 de suscriptores de su canal tengan alguna enfermedad mental o sean niños rata
 
Última edición:
Ciro

Ciro

CEOMovil
Mongotuber mira la pantallaza del xz2




 
Última edición:
Ciro

Ciro

CEOMovil
Otro video donde demuestra la mongolia que sufre el citado youtuber, que dice que el xz2 tiene mala autonomia


 
Heiser

Heiser

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
De verdad @Ciro , me das muchísima pereza con el tema ya. El 99% de los usuarios aquí hablan de buenas y defienden sus posturas de manera normal, pero es que lo tuyo tiene tela.

¿Tienes algún tipo de complejo por tener un Sony y que el resto del foro no lo tenga?

Ya nos hemos aprendido todos el discurso de que vivimos engañados por no tener tu movil.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Hay que hacer cosas diferentes hombre, esto es internet, no te ralles, teniendo un xzp es mas facil que tengas tu complejo.
Saludos y no te tomes todo esto tan en serio, disfruta de la vida, no todo es seriedad, si quiero reirme de un mongotuber estoy en mi derecho, cuando haces el mongolo y cuentas mentiras te pueden pillar, ademas seguro que el chaval es buena persona y le deseo que le vaya bien, son todo payasadas como las que hace el.
 
ivanloga

ivanloga

Graham Bell
Si no te gusta, no mires sus vídeos y punto. Madre mía, insultas por insultar como un niño pequeño.
 
KindapearHD

KindapearHD

NOKIA MOBIRA SENATOR
Pero si el nuevo es una puta basura:qmeparto::qmeparto::qmeparto:
800 pepinos para tener todo por debajo de los tope de gama. Peor cámara, peor pantalla, diseño de la prehistoria, con un peso de la leche, con un grosor que da verguenza ajena. Que han querido hacerlo parecer delgado y le han hecho esa "panza" mas fea que la hostia. Encima con esa cantidad e mAh de batería (siendo así de gordo, verguenza que tenga esos mAh).
Lo dicho, no será mal smartphone si eres consciente que no es para competir con los mejores. Pero 800 euros por esa basura, es para dar palazos en la cabeza a quien se lo compre. Máximo 500 euros debería de valer.
Pobre sony...con lo que fue......si no fuera por el departamento de Play Station...a saber donde estarían....junto a HTC seguramente..
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Pero si el nuevo es una puta basura:qmeparto::qmeparto::qmeparto:
800 pepinos para tener todo por debajo de los tope de gama. Peor cámara, peor pantalla, diseño de la prehistoria, con un peso de la leche, con un grosor que da verguenza ajena. Que han querido hacerlo parecer delgado y le han hecho esa "panza" mas fea que la hostia. Encima con esa cantidad e mAh de batería (siendo así de gordo, verguenza que tenga esos mAh).
Lo dicho, no será mal smartphone si eres consciente que no es para competir con los mejores. Pero 800 euros por esa basura, es para dar palazos en la cabeza a quien se lo compre. Máximo 500 euros debería de valer.
Pobre sony...con lo que fue......si no fuera por el departamento de Play Station...a saber donde estarían....junto a HTC seguramente..
Sigue llorando y leete lo que he puesto que aparte de to*nto no sabes leer jajajaja

El xz2 humilla a todo lo que se ponga por delante.

Bastante tienes en tener un xamfung lag de mercadillo y de cani poligonero con esa pantalla crapmoled con dientes de sierra.

Anda mira los vídeos que he puesto como humilla a la basura del s9.

No me querras decir que la basura del s9 con una bateria de 3000 mah y el exynos basura que se calienta y chupa mas que una perra tiene mas autonomia?

O que su pantalla piojosa de 8 bits crapmoled con dientes de sierra es mejor que una pantalla ips de 10 bits hdr rec 2020?
O el exynos del s9 con una gpu mali de mercadillo es mejor que un 845 con la.diosa gpu adreno.

Y si ya nos cojemos al p20 con procesador del año pasado, sin sd, sin bluetooth 5.0, sin resistencia al agua ,una autonomia mierdosa de 3000 mah y una pantalla de alienxpress ya filipamos.

Deja de llorar hombre que ya tienes una edad considerable
 
Última edición:
Arriba