Precios Samsung Galaxy Fold con tarifas Orange y seguro móvil gratis un año

hisdran

NOKIA 8260
Después de conocer los precios con Vodafone, los operadores continúan desvelando las condiciones del pago a plazos del móvil plegable de Samsung y Orange también acaba de incorporar a su catálogo de smartphones al Samsung Galaxy Fold, en este caso con seguro móvil gratis durante 12 meses.

Destacado como decíamos por su pantalla flexible, el Samsung Galaxy Fold desplegado alcanza un tamaño total de 7,3 pulgadas en formato 4,2:3 y las primeras sensaciones al abrirlo de manera continuada fueron positivas: ni se rompe, ni se desmonta ni deja de ser funcional. Plegado, nos encontramos ante una pantalla de 4,6 pulgadas en formato alargado 21:9.

Del resto de características, estamos ante un gama alta de manual, con procesador Snapdragon 855, 12 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento interno no ampliable, sensor de huella lateral, 4G de hasta 1,2 Gbps, NFC, altavoces estéreo, auriculares Dolby + AKG y batería de 4.380 mAh con carga rápida 15W, inalámbrica e inversa 9W.

En el apartado de las cámaras, la principal está formada por tres sensores de hasta 16 megapíxeles con apertura variable, gran angular y teleobjetivo con zoom óptico de dos aumentos. Para los selfies tendremos dos opciones: con el móvil desplegado nos encontramos con una cámara doble de 10 megapíxeles + 8 megapíxeles para el sensor de profundidad; y con el móvil cerrado, la cámara será única pero también de 10 megapíxeles.


El Samsung Galaxy Fold se encuentra disponible con Orange con un coste libre sin permanencia de 2.020 euros o con permanencia de dos años desde 1.907 euros al asociarlo a las diferentes tarifas y pagarlo en 24 plazos de 66,50 euros/mes y pago inicial de 319 euros desde Love Intenso, mientras que las cuotas mensuales serán de 67 euros al mes con Love Medio o 71 euros mensuales con Love Inicial, manteniendo el mismo pago inicial de 319 euros. Con las tarifas Go de sólo móvil, el precio será de 569 de pago inicial más 55,75 euros mensuales.

El seguro móvil incluido de manera gratuita durante los primeros 12 meses, cubre siguiente:

  • Robo y hurto: reemplazo del móvil en un día laborable.
  • Daños accidentales: golpes, rotura de pantalla y daños por líquidos.
  • Llamadas fraudulentas: hasta un límite de 2.000€.
  • Extensión de garantía: por cualquier avería después de los 24 meses desde la fecha de compra.
  • Hasta 2 siniestros por año.
  • Envío y recogida gratuitos.
  • En caso de accidente, posibilidad de elección entre reparación o reemplazo.
A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que ya incluyen el pago a plazos del terminal y la cuota de la tarifa.

Precios Samsung Galaxy Fold A Plazos Con Tarifas Orange

XATAKA
 
Arriba