Plataforma: por el desbaneo de Dani350z en Forocoches

  • Iniciador del tema Dani350z
  • Fecha de inicio
Dani350z

Dani350z

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Hola soy Dani350z, tal vez me recuerden por el hilo de la Historia de Forocoches, o por la troleada de masturbación con rotulador


solicitamos que se haga justicia. NO al flanderismo, el cáncer de FC. Foreros ilustres estamos siendo sustituidos por follawaifus y demás morralla.

si Electrik quiere que FC se convierta en foroniños va por el buen camino. Cada vez se ven más 2017 y menos foreros antiguos, la peña va perdiendo sus cuentas y abandonan FC del todo o bien son sustituidos por hornadas de adolescentes.

En fin..........
 
J

Josite

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Me sobran invis de FC, llevo desde 2004 y la verdad que ha cambiado bastante FC, demasiado niño troll y flanderismo
 
Roque_III

Roque_III

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Hoy mismo he visto una noticia diciendo que FC factura un millón de euros al año.
Va a ser que no van cambiar su política...
 
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160
Me sobran invis de FC, llevo desde 2004 y la verdad que ha cambiado bastante FC, demasiado niño troll y flanderismo
Se supone que con el sistema de registros cerrados eso no pasa y al final FC se llena de lo mismo que cualquier otro foro...
Usuarios decentes y no decentes los hay en todos lados... con o sin registros cerrados.
 
Arriba