Pillada a Puidgemont y Comin ¿Os parece legal que lo publiquen? - Encuesta inside

  • Iniciador del tema [erick]
  • Fecha de inicio

¿Os parece legal que un medio de comunicación pueda publicar conversaciones privadas?

  • SI

    Votos: 4 66,7%
  • NO

    Votos: 2 33,3%

  • Votantes totales
    6
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
http://www.eldiario.es/politica/Puigdemont-Toni-Comin-Telecinco-sacrificado_0_735276601.html


Como todos sabéis han pillado a Puigdemont y Comin pasándose mensajitos, más alla de las connotaciones políticas ¿os parece legal?

He estado mirando y la verdad es que parece que es legal, no estaba escondido ni le han robado el móvil para ello, pero claro, la ley estaba pensada para otro tipo de comunicaciones, quizás había que darle una vuelta.

Opiniones.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Son periodistas viven de eso, yo por pasta tambien lo hubiera publicado..

A la otra que no sea tan tonto de wasear delante de las camaras

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Esto se le llama espionaje,espero que los denuncien y les caiga un buen paquete:cursing2::devil-flip:
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Yo creo que lo tenían preparado, vamos... que se han dejado “pillar”.

Llamarme conspirador pero me huele raro.

 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Yo creo que se están confundiendo dos términos:
  1. Legal.
  2. Ético.
Legal casi seguro que lo es porque caso contrario telecinco que es la fuente no creo que se hubiese atrevido a ponerlo y en cuanto a que sea ético ya es mucho más dudoso aunque igual admite discusión.
 
didac

didac

Administrator
No voy a votar en la encuesta. No es tan sencillo. Legal es. Era un acto público y el fulano enseñó los mensajes, en el momento que los abre, los consulta y no hace nada por ocultarlos a tomar por culo el secreto de comunicaciones. No le robaron el móvil ni le obligaron a que los enseñara.

Eso sí, es una bajeza humana y ética. Desde luego, no me sentiría orgulloso como AR por publicar eso, no es "fruto de una investigación medida", sino pillería.

¿Qué pasó con Villalobos y Ferreiro jugando con sus móviles? Lo mismo es.
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Pues ni lo sabía, pero vaya, estoy harto ya de esta gente y no me pueden importar menos sus conversaciones de mierda por WhatsApp.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Yo creo que lo tenían preparado, vamos... que se han dejado “pillar”.

Llamarme conspirador pero me huele raro.

Pues no eres el primero que opina que se ha dejado pillar. Yo he ido por la radio que a lo mejor lo ha hecho a propósito para luego hacerse la victima.

la verdad es que da que pensar.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Yo soy de la teoría de que es legal y ético, no usó el tío una mirilla de francotirador, mucho utilizar signal para comunicarte pero si estás delante de los fotógrafos, te está bien por tonto. No me meto en si es estrategia ni en que es, simplemente en el hecho de que es distinto que el tío te persiga, sin dejarse ver para sacarte la foto rollo espionaje, que simplemente estabas delante de su morro, sacó la foto y tu eras bien consciente que estaba ahí.
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Que espionaje,si estaba delante de la camara, eso se llama inutilidad

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Yo digo que no que esto es espionaje,cuando salga la resolución ya veremos.Hasta aqui y punto zangado
 
M

monchomola

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Son escuchas ilegales, mientras tu no des tu consentimiento es ilegal
 
efeeme

efeeme

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
A mí me parece que ellos no dan puntada sin hilo aunque en realidad en su huida hacia adelante no parece que sean conscientes de que se ha convertido en un auténtico esperpento.
 
Arriba