Pero que locura es esta Josep?

  • Iniciador del tema Follawaifus
  • Fecha de inicio
Follawaifus

Follawaifus

MOTOROLA DYNATAC 8000X
No puedes permitirlo tio, no puedes permitirlo.
 
Željko Ražnatović Arkan

Željko Ražnatović Arkan

MOTOROLA DYNATAC 8000X
No engañéis a mi padre
 
Follawaifus

Follawaifus

MOTOROLA DYNATAC 8000X
NO PUEDES PERMITIRLO JOSEP NO PUEDES
 
Wayni39

Wayni39

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Reportado por follawaifus y por mandril
 
BoliBic

BoliBic

NOKIA MOBIRA SENATOR
Vamos a ver, lo de Stalin no es normal con Hitler. Yo creo que hay un momento en el que Stalin no se cree, no se cree las consecuencias y las conclusiones que establece de lo de Hitler, no se las cree, no se las cree.

Hay un momento en que la gente ha entendido que una, vamos a ver, yo no quiero faltar a nadie pero le voy a faltar, porque yo estoy hasta el gorro ya. Sí, sí, voy a faltar a cierta gente porque además ellos son faltones. No, mira. No puede ser nazi el tío que le dice a Hitler "Hitler, vete ya", ese no es un nazi, ese no es un nazi, ese es un tío que sobra del Reichstag y que sobra del nazismo. Ni con Hitler, ni con nadie, eso no se le dice a nadie, A NADIE, y menos a tu Führer, al tío que lleva 12 años haciendo que tú seas el país más grande de Europa.

Tú no eres nazi, tú eres una cosa que ya veremos en su momento cómo se trata, pero tú fuera del Tercer Reich si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae del Nationalsozialistische Deutsche Arbeiter Partei yo también tendría que irme fuera del Reichstag y ya está bien, con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un... ¡PAYASO! que estaba cerca del micrófono de Joseph Goebbels "matajudios, matajudios, matajudios, el matajudios, el matajudios, el matajudios", mira macho vete a la mierda de verdad, eso no es el Tercer Reich.
No se puede, eso no se puede consentir. Y hay gente en el Nationalsozialistische Deutsche Arbeiter Partei muy importante que está permitiendo que estas cosas pasen, y con esto hay que acabar, hay que acabar porque es tu Führer, es tu emblema, es un emblema del nazismo y hay que protegerle, PRO-TE-GERLE.
 
Chupacharcas

Chupacharcas

NOKIA MOBIRA SENATOR
Por fin voy a estrenar mi lista de ignorados.
 
Arriba