• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PAKO forever ¡Un juego nuevo de la saga fugitiva!

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
Mensajes
395
'Me Gusta'
82
#1


Ha llegado un nuevo juego que se unirá a la familia de las versiones de PAKO. PAKO forever (para siempre), es una nueva versión de sus antecesores que ha mejorado muchos aspectos de manera eficiente. Cosas nuevas han llegado, nuevos poderes y automóviles que estarán activos en la persecución policial. Aprende más de este nuevo juego con la siguiente información que te damos.

¿Cómo se juega PAKO Forever?


En PAKO Forever, contaremos con una buena cantidad de coches diferentes, 19 para ser exactos. Cada uno de ellos forman parte de un grupo de automóviles, como pesados, livianos, y medios. Así que sólo tendremos que elegir el conveniente para superar los retos. Obviamente, primero tendremos que desbloquearlos, y todo dependerá del tiempo que duremos en la persecución.

Principalmente, tendremos que superar cantidades determinadas de tiempo para probar los siguientes coches. Además, podremos ver los nuevos poderes en PAKO Forever. Son muy fáciles de obtener una vez que aprendemos a derribar a la mayoría de los policías, ya que así nos dan los regalos que nos dirán cuál poder podemos usar.

Sin duda, es un juego muy entretenido que formará parte de los mejores juegos de crímenes que pueden existir en Android. Sólo esperemos que con las nuevas actualizaciones agrueguen nuevas cosas, y no se vuelva tan repetitivo como sus antecesores.

¿Qué te ha parecido PAKO Forever? Coméntanos cuánto es lo máximo que has durado en una persecución.