Os gusta el fútbol ?

  • Iniciador del tema Guardia Civil
  • Fecha de inicio

Os gusta el fútbol?


  • Votantes totales
    13
  • Encuesta cerrada .
Ryotsu

Ryotsu

MOTOROLA STARTAC
De pequeño me gustaba, ahora prefiero el rugby o el boxeo
 
Documentalista

Documentalista

MOTOROLA STARTAC
Sólo ver perder al Madrid, los demás me dan igual.
 
D

DiGiJoS

NOKIA MOBIRA SENATOR
A mi me gusta verlo cuando pierde el equipo favorito de la gente con la que lo veo :beer-toast1: piques sanos oiga!

Estas semanas disfruto viéndolo con los seguidores del Madrid, claro está :devil-flip:
 
Neolenas

Neolenas

MOTOROLA DYNATAC 8000X
No me gusta.
Básicamente encuentro desproporcionado que un jugador de fútbol cobre lo que cobra.
En cambio un policía. Bombero. Médico. Personas que nos pueden salvar la vida y dar la suya por la nuestra. Cobran una miseria a su lado y eso sí que es un trabajo. Y no ir detrás de un balón como un perro.
 
P

Perro de Echenique

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Si me gusta
 
Guardia Civil

Guardia Civil

MOTOROLA STARTAC
No me gusta.
Básicamente encuentro desproporcionado que un jugador de fútbol cobre lo que cobra.
En cambio un policía. Bombero. Médico. Personas que nos pueden salvar la vida y dar la suya por la nuestra. Cobran una miseria a su lado y eso sí que es un trabajo. Y no ir detrás de un balón como un perro.
Pienso lo mismo que tú básicamente en cuanto a los sueldos y de echo a los campos de fútbol que ido a sido porque me han invitado.
Pero si creo que aparte que te guste o no ,el fútbol por lo menos en mi caso es una excusa para estar con amigos y pasar la tarde en un bar,y todos no hablamos de fútbol.
 
Negua

Negua

Moderator
Pienso lo mismo que tú básicamente en cuanto a los sueldos y de echo a los campos de fútbol que ido a sido porque me han invitado.
Pero si creo que aparte que te guste o no ,el fútbol por lo menos en mi caso es una excusa para estar con amigos y pasar la tarde en un bar,y todos no hablamos de fútbol.
Jo, a ver, es que no es cuestión de lo útiles o valiosas que son las profesiones, sino de la ley de la oferta y la demanda. Imagino que afortunadamente no tenemos que entrar en una subasta por un médico, bombero, etc., pero con el fútbol parece ser que sí que merece la pena. Si alguien paga 222 millones de euros por un futbolista asumo que ha hecho sus balances y le sale rentable.

El precio lo dicta el mercado. Menos en bienes necesarios, en los que interviene el Estado ofreciéndolo. ¿Que cobran poco para lo que hacen y sus horarios maratonianos? También.
 
Cacahueto

Cacahueto

MOTOROLA STARTAC
De niño si pero me fue aburriendo hasta asquearme un poco
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
No me gusta. El fútbol como deporte.. meh, otro más. Pero llevado al extremo en el que está, moviendo millones por “jugar” a un deporte.. hace que lo vea absurdo y no me guste.
 
I

idefix

Graham Bell
El fútbol me gusta verlo,pero no jugarlo,en cambio el baloncesto,me gusta jugarlo pero no verlo.
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
A mí me da bastante igual. El último partido que vi fue cuando España ganó el Mundial, y porque estaba pasando el rato con alguien más, que si no ni eso.

Jo, a ver, es que no es cuestión de lo útiles o valiosas que son las profesiones, sino de la ley de la oferta y la demanda. Imagino que afortunadamente no tenemos que entrar en una subasta por un médico, bombero, etc., pero con el fútbol parece ser que sí que merece la pena. Si alguien paga 222 millones de euros por un futbolista asumo que ha hecho sus balances y le sale rentable.

El precio lo dicta el mercado. Menos en bienes necesarios, en los que interviene el Estado ofreciéndolo. ¿Que cobran poco para lo que hacen y sus horarios maratonianos? También.
El capitalismo mueve el mundo, pero se deja la ética por el camino... :(
 
Sliberet

Sliberet

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Solo el que hace el FCBarcelona
 
Arriba