Nuevo moderador @SteveJobs

  • Iniciador del tema Patimba_
  • Fecha de inicio
Patimba_

Patimba_

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Pues eso, creo que deberíais hacerle moderador por su contenido y continuidad en cuanto a sus mensajes. @SteveJobs
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Pues eso, creo que deberíais hacerle moderador por su contenido y continuidad en cuanto a sus mensajes. @SteveJobs
Gente apareciendo para echar bilis de mí y de Apple en 3..2...1..

Pd: Mod no se, pero lo de ser CEO se me da dpm. Ahí lo dejo.
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Con ese apodo no lo sé. ¿Creéis que será lo suficientemente imparcial como para poder moderar sin dejarse llevar por su más profunda adoración a su dios, o séase, a una manzana? Sirva esta pregunta a modo de reflexión para cada uno/a y que cada cual saque sus propias conclusiones.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Con ese apodo no lo sé. ¿Creéis que será lo suficientemente imparcial como para poder moderar sin dejarse llevar por su más profunda adoración a su dios, o séase, a una manzana? Sirva esta pregunta a modo de reflexión para cada uno/a y que cada cual saque sus propias conclusiones.
Si supieses para quien trabajo...:roto2gay:

La imparcialidad es muy subjetiva, no crees¿?
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
@SteveJobs eres de FC, de EOL ?
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
@SteveJobs eres de FC, de EOL ?
Soy EL ELEGIDO, no vengo de ninguno de los foros de la unión de FM. Me salió un retweet o de que alguien que le dio a me gusta y le di por curiosidad, luego ya vi que era un foro de "móviles" y dije "Coooño, por fin algo que me interesa." Me registré... y aquí estamos, enganchado cuan yonki.:icon_pc:
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
@SteveJobs eres de FC, de EOL ?
Yo soy un lector de EOL, frecuento hilos del mundo de la scene y de las consolas (también juegos que me interese), así que siempre visitaba EOL y algunos hilos de off-topic como primer recurso. Yo también me presento ya que tengo tiempo libre y también me interesa el mundo de los Smartphone porque pertenece a mi día a día en mi trabajo y en mis estudios. Conocí este foro a través de EOL, en la portada inicial.

Un saludo.
 
P

papiloma

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
puff antes me lo merezco yo
da mala imagen poner a un mod que tiene un avatar de un muerto

la gente lo asociara
muerto= foro muerto
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
A ver, antes de que sigáis esputando vuestro odio hacia mi ser, NO SE ESTÁ BUSCANDO MOD(o si¿?).
NO es ningún hilo para presentar candidaturas.

Aunque agradezco la confianza de @Patimba_ en mi, El/Ella ha sido el/la que me ha metido en esto xd (Y el/la unic@ que ha sabido reconocer mi gran potencial. :iloveyou:)

Salu2!
 
Patimba_

Patimba_

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
A ver, antes de que sigáis esputando vuestro odio hacia mi ser, NO SE ESTÁ BUSCANDO MOD(o si¿?).
NO es ningún hilo para presentar candidaturas.

Aunque agradezco la confianza de @Patimba_ en mi, El/Ella ha sido el/la que me ha metido en esto xd (Y el/la unic@ que ha sabido reconocer mi gran potencial. :iloveyou:)

Salu2!
 
Arriba