Necesitos consejos

  • Iniciador del tema hisdran
  • Fecha de inicio
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Me quede prendado de una amiga que estava en trabajo,resulta que entro una chica nueva donde yo trabajo y es super guapissima nos hicimos amigos en unos dias.Todo bien de buen rollo nos "compenetramos" en seguida de mi parte surgio algo que hacia tiempo que no sentia ya vosotros sabeis:iloveyou:.Al cavo de unas semanas conozco otra que tambien es muy guapa y nos pusimos a hablar de cosas de la faena de la vida un poco etc...hasta que le digo a la que conoci hace poco que me diera su telefono para quedar para hablar de lo nuestro de la vida en general sin quedar en nada de amistad ,total que me lo da le escribo un wassap para quedar un dia me responde vale ya quedaremos asi unos dias,me da largas tengo la mosca detras la oreja:argue: la llamo no me contesta que no se puede poner que esta con sus padres, que trabaja coño como yo donde yo trabajo se hacen turnos por eso casi nunca podemos coincidir.Toatal se enfada conmigo hasta que un dia coincidimos le pido que hagamos las paces:worship2: vale las hicimos de aquella manera me da la mano le digo vale te mando un wassap para que me conteste aun espero respuesta:cursing2:,con la otra chica que conoci primero no tengo ni su numero de movil no me atrevi nunca a pedirselo:nusenuse:.Para no hacerlo mas largo el sabado pasado se hizo la cena de empresa las veo las dos juntas, hola que tal hablamos un poco y alrato le digo a mi amiga que nos hagamos un selfie de recuerdo me dice que luego me espero y luego y luego :sleeping:,se termina la fiesta y al final cuando ya nos fuimos a buscar los coches le digo te acuerdas que te pedi para hacernos un selfie me suelta que ya ella se hizo uno con su prima y me suelta dos besos al aire como queriendo decir para chulita chulita mi rajita,su prima que es la yo conoci luego yo creo que lo hizo expresamente para joderme como diciendo que estavas jugando conmigo y con mi prima.Vosotros que pensais y si le tengo que mandar un wassap a su prima para decirle que yo no estava jugando a dos bandas.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Mi opinión es que lo tienes bastante difícil con las dos. En cuanto a lo de mandar un WhatsApp cuidado con lo que pones sobre todo si es la que está trabajando contigo, que sea diplomático y fino. Lo malo que si es la otra la que te gusta tampoco tienes garantías de que le diga nada.
 
ScorKi

ScorKi

NOKIA 3210
Por lo que me he enterado, la tia que tienes su numero es inaccesible
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Por lo que me he enterado, la tia que tienes su numero es inaccesible
Esta si es inaccesible,pero su prima es mas accesible se puede hablar con ella pero no tengo su numero no me atrevi a pedirselo,yo le di mi num pensando que me llamaria pero nunca me llamo.Y no que hacer si dirselo a su prima que si puede intermediar un poco,no se si fiarme de que le llegaran mi mensajes sabes,yo lo que quiero es hablar con la otra prima que me hablo mas y decir las cosas claras
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
@Resident ya la esperanza nunca se pierde tendre que ir con pies de plomo,ya me saldra alguna cosa que pedirle disculpas no crees?
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
@Resident ya la esperanza nunca se pierde tendre que ir con pies de plomo,ya me saldra alguna cosa que pedirle disculpas no crees?
Hay que tener mucho cuidado con estas cosas, sobre todo si a la que te referías es compañera de trabajo. Si vienen mal dadas las cosas podrías perder tu trabajo.

Mi consejo es que te lo pienses bien antes de hacer nada. En el caso de que lo hagas, escribe con pulcritud, de manera que no haya dobles sentidos, nada que sea sexista ni ofensivo. Yo lo escribiría un caso de hacerlo antes en un PC u otro lado (documento de Google drive), lo dejaría unas horas y lo revisaría las veces que hiciera falta.

En el caso de hacerlo si ves que no es bien recibido el mensaje, no insistas, no la escribes más y punto.
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
@Resident vale gracias esto que me has dicho primero ya lo tengo apuntado,lo segundo si no me contesta pues nada eso si me aguardare los mensajes si un dia la veo y le enseñare que yo lo eh intentado.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
@Resident vale gracias esto que me has dicho primero ya lo tengo apuntado,lo segundo si no me contesta pues nada eso si me aguardare los mensajes si un dia la veo y le enseñare que yo lo eh intentado.
Aunque es una mierda decir esto, si te surge pide disculpas, pasa de todo, pasa la ansiedad de no saber nada, deja fluir la vergüenza si la sientes y tira para adelante. No es fácil, no es bonito ni útil. Busca algo en que ocupar tu cabeza y pasará más rápido de lo que crees.

cuando una interacción social se vicia, todo lo que intentes presionar esa interacción es una carga, hay que saber marcharse con dignidad y te lo digo por experiencia.

Así que ánimo y si necesitas lo que sea, aquí estamos!
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Ni caso a @Arwest

Cómprale un anillo con un pedruscaso, demuestra tu alto poder adquisitivo, eso les vuelve loquitas a las pivitas. Te lo digo yo.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Ni caso a @Arwest

Cómprale un anillo con un pedruscaso, demuestra tu alto poder adquisitivo, eso les vuelve loquitas a las pivitas. Te lo digo yo.
Tus consejos amorosos están al nivel de "Lo que necesitas es amor" de Don Puente

1076089_1.jpg
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
@Arwest gracias por tus consejos @SteveJobs me comprare el mejor pedruscazo que haya en la faz de la tierra jajaja
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
@hisdran Este es el único pedrusco que ella aceptaría!

 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
@Arwest si me tengo que poner como la roca:coleman::pesas: no llego ni para el verano del 2050:cbiggrin::pancarta: y @erick gracias por la musica siempre ayuda.
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Ayer hable con la prima que no me hablaba,le deje un mensaje me contesto y ahora solo tiene que enviarselo a su prima.Y re contando como acava todo
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Ayer hable con la prima que no me hablaba,le deje un mensaje me contesto y ahora solo tiene que enviarselo a su prima.Y re contando como acava todo
Por lo que me contaste en mensaje privado que no ha habido respuesta, lo más probable es que haya pasado una de estas dos cosas:
  1. No le haya mandado el mensaje a su prima.
  2. No quieran saber de ti ninguna de las dos, simplemente porque tienen muchas dudas de tus intenciones. Una especie de acuerdo familiar.
En resumen parece que llega el momento de dejarlo estar y de no insistir. La única opción si la encuentras en algún sitio preguntarla educadamente si crees que merece la pena.
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Por lo que me contaste en mensaje privado que no ha habido respuesta, lo más probable es que haya pasado una de estas dos cosas:
  1. No le haya mandado el mensaje a su prima.
  2. No quieran saber de ti ninguna de las dos, simplemente porque tienen muchas dudas de tus intenciones. Una especie de acuerdo familiar.
En resumen parece que llega el momento de dejarlo estar y de no insistir. La única opción si la encuentras en algún sitio preguntarla educadamente si crees que merece la pena.
yo tambien creo que hay algo raro entre ellas dos,se lo dire otra vez sinó como dices tu si algun dia la encuentro se dire directamente mejor cara a cara se arreglan las cosas.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
yo tambien creo que hay algo raro entre ellas dos,se lo dire otra vez sinó como dices tu si algun dia la encuentro se dire directamente mejor cara a cara se arreglan las cosas.
En este caso , si están unidas (se han criado juntas de pequeñas) son más que amigas, son familia. Eso te complica más la cosa.
 
Arriba