Necesito consejo general

  • Iniciador del tema Gabriel
  • Fecha de inicio
Gabriel

Gabriel

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Necesito que me digais que os parece le tienda cex para comprar mobiles, y que os parece el xperia xz por 180€ en esa tienda.

Gracias.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
En general la encuentro muy cara, al menos en tema juegos, no es muy apetecible, a ver si alguien nos dice más, pero bueno, ser son amables...
 
Gabriel

Gabriel

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Seria de segunda mano, pero me darian 1 año de garantia.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Seria de segunda mano, pero me darian 1 año de garantia.
Por 260 € lo tenías de Amazon nuevo con sus dos años de garantía.

En cuanto a la opción de ese modelo si lo que quieres es potencia está bien pero ten en cuenta que los más nuevos dentro del mismo rango de precio tienen una autonomía mayor. Ten en cuenta que ya hay dos generaciones por encima. Otro factor son las actualizaciones ese modelo ya salió hace dos años poco soporte le queda y menos mal que Sony es de los que cumple.

Otro problema que veo la batería como no son extraibles luego cambiarla cuesta su mano de obra. Las baterías empiezan a fallar a partir de los dos años.
 
Gabriel

Gabriel

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Si, todos esos factore son ciertos, pero pongo sobre ma mesa el echo de que estoy usando ahora mismo un xperia z3 y va como un reloj suizo, si quiera comprarme un movil mejor, lo haria, pero el dinero me lo inpide lo digo como ejemplo,en su generacion estaba el galaxy s7( el normal, no el.edge) eledge si que vale la.diferencia con el xz, pero no el normal y vale 50€ mas, y ya drspues de tener un sony dos veces, son muy fiables habladon a las larga, claro que siendo de segunda mano habra que ver que dueño tubo...
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Si, todos esos factore son ciertos, pero pongo sobre ma mesa el echo de que estoy usando ahora mismo un xperia z3 y va como un reloj suizo, si quiera comprarme un movil mejor, lo haria, pero el dinero me lo inpide lo digo como ejemplo,en su generacion estaba el galaxy s7( el normal, no el.edge) eledge si que vale la.diferencia con el xz, pero no el normal y vale 50€ mas, y ya drspues de tener un sony dos veces, son muy fiables habladon a las larga, claro que siendo de segunda mano habra que ver que dueño tubo...
Un poco superior al Z3 que tenías pero inferior en rendimiento al XZ pero seguramente con más autonomía y totalmente nuevo tienes un Xiaomi Redmi Note 5:

https://www.xatakandroid.com/analisis/xiaomi-redmi-note-5-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones

Entre 190 € y 200 € lo tienes. Eso si no tiene NFC, ni USB tipo C con 115.000 de rendimiento en Antutu frente a135.000 del XZ.
 
Gabriel

Gabriel

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Ya, pero esa opcion ya la tenia vista, hay un problema vivo en un pueblo y si quiero conprar moviles, me tengo que desplazar unos 200km,ya que por internet no me fio,y ya que me compro un movil compro uno con calidad, ojo, no digo que xiaomi no tenga calidad, pero pon el redmi5 al lado del xz y fuera gustos, dime cual parece mas "pepino" ya baraje varios opciones pero por a o por B no me es posible,yo en un principio queria un compact pero el x compact como que no
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Ya, pero esa opcion ya la tenia vista, hay un problema vivo en un pueblo y si quiero conprar moviles, me tengo que desplazar unos 200km,ya que por internet no me fio,y ya que me compro un movil compro uno con calidad, ojo, no digo que xiaomi no tenga calidad, pero pon el redmi5 al lado del xz y fuera gustos, dime cual parece mas "pepino" ya baraje varios opciones pero por a o por B no me es posible,yo en un principio queria un compact pero el x compact como que no
Si tienes miedo a comprar por internet ya es otra cosa pero ya te digo que la gran mayoría de las veces no tienes ningún problema siempre que compres en tiendas de confianza PCcomponentes, Amazon y otras muchas más.

La que comentas no es mala opción si el móvil te sale bueno. Yo soy partidario de un tope de gama de una generación anterior como mucho porque pronto te vas a quedar sin actualizaciones y ha sufrido su desgaste. Yo por ejemplo tengo un LG G5 de similares características, no lo cambiaría y lo espero aguantar un año o dos más, pero no me lo compraría de segunda mano y eso que el mio le puedes cambiar la batería ya que es extraíble.
 
Gabriel

Gabriel

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Hola, al final adquiri un xz azul de 32 gb por 200€ en estado impoluto y con 1 año de garantia, que os parece?
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Hola, al final adquiri un xz azul de 32 gb por 200€ en estado impoluto y con 1 año de garantia, que os parece?
Que te has llevado un buen terminal, por lo que veo tiene actualización a Android Oreo. Si es en términos de potencia, calidad de acabados, cámara si el móvil te sale bueno puedes salir ganado.

La otra opción como ya te comenté era un gama medio nuevo, tendría algo menos de potencia, mayor autonomía, materiales peores, más actualizaciones y dos años de garantía.

Yo ahora mismo como te comente antes tengo un LG G5 que en prestaciones es muy similar al tuyo y de momento va bien para la mayoria de las cosas.
 
Gabriel

Gabriel

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Hols, ya ddspues de una semana con el xperia xz voy ha decir pros y contras

Primero, el modelo es de 32gb, forest blue,, asi de primeras, wow, valla p color, espectacular.


Pros.
La pantalla se ve de miedo, colores increibles para no se una amoled, buenos angulos de vision, brillo, le doy un 10 (dentro de lo real)

Las tecnologias de la bateria,, se notan te alargan un poco mss el uso.

La camara de selfies es bastante buenaz.

El diseño como tal, es robusto como piedra pero a la vez elegante y bonito.

Contras.
La bateria, como tal no es una maravilla y cumple pero si le aprietas umm tal vez no lleges al dia.

La camara trasera tas muchas actualizaciones ha mejorado pero tiene problemas de procesado y si la camara fuera de 10 por culpa de esto se queda en 8.

Los altavoces suenan poco.

En conclusion por 200€ para mi ha sido creo la mejor compra.
Desde un fan de sony.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Hols, ya ddspues de una semana con el xperia xz voy ha decir pros y contras

Primero, el modelo es de 32gb, forest blue,, asi de primeras, wow, valla p color, espectacular.


Pros.
La pantalla se ve de miedo, colores increibles para no se una amoled, buenos angulos de vision, brillo, le doy un 10 (dentro de lo real)

Las tecnologias de la bateria,, se notan te alargan un poco mss el uso.

La camara de selfies es bastante buenaz.

El diseño como tal, es robusto como piedra pero a la vez elegante y bonito.

Contras.
La bateria, como tal no es una maravilla y cumple pero si le aprietas umm tal vez no lleges al dia.

La camara trasera tas muchas actualizaciones ha mejorado pero tiene problemas de procesado y si la camara fuera de 10 por culpa de esto se queda en 8.

Los altavoces suenan poco.

En conclusion por 200€ para mi ha sido creo la mejor compra.
Desde un fan de sony.
Las cámaras de los Sony tienen fama de ser buenas en cuanto a componentes lo que pasa es que a nivel de software suelen flojear según dicen los expertos. Eso no quieren que hagan malas fotos, son buenas pero en comparación con otros topes de gama suelen ser inferiores.

En cuanto a la batería que no dure una jornada completa si lo aprietas le pasa a bastantes móviles. Lo importante es que te salga bueno el Sony.
 
Arriba