MIUI 9 incorpora nuevos gestos y nos lo muestra en video

  • Iniciador del tema dfg5680
  • Fecha de inicio
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5


Xiaomi sigue trabajando día a día para mejorar su capa de software, MIUI, sobre todo para adaptarla a los nuevos dispositivos que está sacando al mercado con pantallas sin marcos que aprovechan todo el frontal del terminal.

En los últimos tiempos hemos asistido a una evolución constante de esta capa de software para adaptarse a las nuevas funciones de los terminales móviles y para aumentar su funcionalidad y así convencer a esos usuarios a los que todavía no les gusta MIUI.

Dos de los terminales de gama media más destacados dentro de este nuevo catálogo de Xiaomi son los Xiaomi Redmi Note 5 y Xiaomi Mi 6X, y ya hemos podido ver reviews de estos terminale en las cuales se prescindían de los botones en pantalla para manejarlos únicamente con gestos.

Hace un par de días nos llegaba la información de que Xiaomi está integrando nuevos gestos en la interfaz de MIUI 9 para así poder aprovechar al máximo estas nuevas pantallas con formato 18:9 y que se nos muestra en este video:



Estos nuevos gestos se centran en la posibilidad de acceder a nuestras aplicaciones recientes sin tener que acceder a la multitarea ya que tan sólo deslizando levemente el dedo sobre los bordes de la pantalla, tanto la parte derecha como en la parte izquierda, podremos acceder a ellas.

Al deslizar el dedo sobre uno de los bordes de la pantalla se deforma la pantalla, con una bonita animación, nos permite ver una flecha que pasa a convertirse en un icono y arrastrando ese pequeño icono podremos acceder a las diferentes aplicaciones que hemos abierto recientemente.

Hay que indicar que este video que os mostramos más arriba pertenece a la versión Beta 8.5.11 de MIUI 9, que de momento solo ha llegado en exclusiva para el Xiaomi Mi Mix 2S aunque es de esperar que estos gestos puedan llegar a otros móviles de gama media como los anteriormente citados, Xiaomi Redmi Note 5 y Xiaomi Mi 6X.


¿Qué os parece la incorporación de nuevos gestos en la interfaz de MIUI 9? ¿Creéis que estas mejoras pueden animar a algún usuario dubitativo a comprar uno de estos terminales sin marcos de Xiaomi? ¿Cúal es la capa de software con la que os encontráis más cómodos y porqué? ¿Creéis que Xiaomi debería sacar al mercado mś terminales con Android One? Espero todas vuestras opiniones y comentarios en este post.



Fuente| Movilzona
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
El android puro dicen que es lo mejor,pero tengo mis dudas si alguien me explica como va lo agradeceria,Como no tengo xiaomi no puedo contestar nada mas
 
Arriba