Milenarios de FOROMOVIL

  • Iniciador del tema Resident
  • Fecha de inicio
Resident

Resident

Silent Hill mola+


Introducción a los Milenarios de FOROMOVIL

Este es un post para felicitar a los usuarios de Foromóvil que lleguen a los 1000 mensajes. Aquí serán los reyes y deberéis alabarles por su participación.

También podéis citar a usuarios históricos para ver si resurgen de sus cenizas como el ave Fenix.

@Vegetable ¿Dónde te metes?

Reglas del post de los milenarios
  1. Adoraréis y trataréis con respeto a los milenarios de Foromovil. Si hacéis la pelota a los milenarios mejor.
  2. Si no llegáis a los mil post podéis participar diciendo cuantos post os faltan y si os gustaría ser milenarios.
  3. Sed educados tanto si eres milenario como si no lo eres.
  4. No se permite, poner mensajes casi vacíos por el foro para llegar a + 1000 post. Nada de +1 etc.
¡Felicidades a los Milenarios de Foromovil! ¿Quieres ser uno? ¿Cuantos post te faltan?
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
@Resident y @SteveJobs os venero :worship2:ohh reyes de foromovil,cuando yo entre era un padauan :icon_writing: y ahora estoy en convertirme en un Jedy:starwars-smiley:.Espero que sean muchos años con vosotros hasta ser un GRAN JEDY:number_one:.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
@Resident y @SteveJobs os venero :worship2:ohh reyes de foromovil,cuando yo entre era un padauan :icon_writing: y ahora estoy en convertirme en un Jedy:starwars-smiley:.Espero que sean muchos años con vosotros hasta ser un GRAN JEDY:number_one:.
Que la fuerza de @FeminaziOprimida esté de tu lado.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Si que le conoces, es la cuenta 586 de @Vegetable :risas3:
Creo recordar que no era una cuenta de @Vegetable, de hecho si mal no recuerdo @FeminaziOprimida tenía segunda cuenta... jajajajaja grandes de Foromovil de toda la vida!
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Creo recordar que no era una cuenta de @Vegetable, de hecho si mal no recuerdo @FeminaziOprimida tenía segunda cuenta... jajajajaja grandes de Foromovil de toda la vida!
Da igual, nada es real. Somos un sueño de @Vegetable :roto2nuse:
 
Senege

Senege

Graham Bell
Tengo 3 temas tal vez en un año vuelva a este post jaja
 
Arriba